CEHAT Informa 021/24: Encuesta CEOE sobre Huella de Carbono 2024

Encuesta CEOE sobre Huella de Carbono 2024

Estimados asociados:

Os reenviados el siguiente correo que recibimos del Departamento de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima, de CEOE, en el que solicitan nuestra colaboración para distribuir entre las asociaciones miembros, con el ruego de que la distribuyáis entre vuestros establecimientos asociados, una encuesta sobre la Huella de Carbono 2024.

El objetivo es conocer el grado de implementación del registro de la huella de carbono en el sector hotelero.

“ El año pasado realizamos la primera encuesta CEOE sobre Huella de Carbono en la que recibimos más de 800 respuestas y con las que pudimos elaborar el Informe “La huella de carbono en las empresas españolas” que te adjuntamos.

Con el fin de actualizar los datos y conocer el grado de implementación de la metodología de cara a reforzar la posición de CEOE en la futura actualización del Real Decreto 163/2014 sobre el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono, te invitamos a contestar la encuesta de este año. Hay que resaltar que la actualización del Real Decreto está prevista que afecte a todos los sectores empresariales.

La encuesta no te llevará más de 5 minutos, pudiéndose responder hasta el lunes 4 de marzo. La encuesta es nominativa pero este dato no será publico, es simplemente para evitar duplicidades. El enlace de acceso es el siguiente: https://forms.office.com/e/XKwX3CLFD2.

Para que sea útil y representativa, es fundamental contar con la máxima participación posible. Por ello, os invitamos a participar y difundir entre vuestros asociados.

Un saludo, 

 Departamento de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima, de CEOE

 Gracias por la respuesta. Sería estupendo si se pudiese compartir con las empresas para que le den respuesta, aunque no estén realizando el cálculo/registro. Nos vendría muy bien para ver el reflejo de la metodología en las empresas.

La encuesta es muy corta y, aunque sea nominativa, este dato solo es para eliminar duplicidades.”

CEHAT INFORMA

Otras Noticias