Empresa dedicada al Bienestar Profesional, mediante el Método Exclusivo de Bienestar Profesional desarrollado por Carla González. Nos dedicamos en especial a la formación de empleados de sectores que requieren un cierto esfuerzo físico en el desarrollo de su jornada laboral.

¿Cómo podemos ayudarte?

La base del método es el estudio de los movimientos habituales rutinarios de cada puesto de trabajo, y aplicar las fórmulas para que puedan convertirse en un entrenamiento saludable y motivador. De esta forma, el venir a diario a trabajar se convierte en una ocasión para mejorar nuestra salud física y mental, ganar tono muscular y flexibilidad, así como ser una oportunidad de motivarse y crear equipo. La mejora del ambiente laboral, las disminuciones de bajas laborales, así como una mejora inmediata y real en el estado de salud de los empleados es la finalidad de este Método exclusivo e innovador.

¿Quién imparte las clases?

Un equipo de formadores profesionales y deportistas de alta cualificación.

¿Cómo son los cursos?

Los cursos de basan en un 35% a 45% de sesiones teóricas sobre anatomía y funcionamiento de nuestro cuerpo, y el resto en entrenamientos personalizados. Se trata, en definitiva, de convertir el esfuerzo diario del trabajo, en un entrenamiento positivo y entretenido.”

Birced Consulting

C/ Bethencourt y Molina 17, 1D. 38003. Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono(s):
649 312 020 / 660 491 999

Fax:

Email:
direccioncomercial@bircedconsulting.com

Web: www.bircedconsulting.com