Son varios los establecimientos dentro de la Asociación los que trabajan según los principios de Sostenibilidad Turística y Responsabilidad Social Empresarial motivo por el cual y para unir sinergias crearon el Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS).

Este Grupo celebra reuniones de forma periódica y lleva a cabo diversas iniciativas cumpliendo con su compromiso de Medio Ambiental y RSC, motivo por el cual su labor ha sido reconocida en el año 2006 por el Cabildo Insular de Lanzarote con el “Premio Isla de Lanzarote” y en 2010 por el Gobierno de Canarias, otorgándole al Grupo la “Medalla a la Excelencia Turística”.

Además, contribuyen a la difusión de la imagen de Sostenibilidad de Lanzarote y del Archipiélago Canario por su labor en la participación de Jornadas y Foros tanto nacionales como internacionales y a través de la realización de actividades de diversa índole.

Es un Grupo abierto y pueden incorporarse a todos aquellos que deseen incorporar en sus empresas la Sostenibilidad y RSC.

Documentos relacionados

Proyectos relacionados con Sostenibilidad

  • Club Ecoturismo

  • Concurso de ideas integrar Agricultura y Turismo en Canarias

  • Lanzarote Destino Sostenible

  • Vehículo Eléctrico