BIENVENIDOS A RED CIDE

La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE) es una iniciativa del Gobierno de Canarias cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%.

La Red CIDE está compuesta por centros especializados que proporcionan asesoramiento y apoyo de forma gratuita a las empresas del Archipiélago que desean apostar por la innovación, aportando información sobre los medios y capacidades disponibles en Canarias para aumentar la competitividad a través de la innovación y uso eficiente de las nuevas tecnologías.

ASOLAN forma parte de esta Red, siendo el centro especializado en Turismo en la isla de Lanzarote, denominándose CIDE TURISMO LANZAROTE.

SERVICIOS DE LA RED CIDE

Asesoramiento
en Proyectos

La Red CIDE te guiará y te apoyará en todas tus posibles necesidades de innovación para que tus proyectos sean un éxito.

Más información

Agendas de
Innovación

Esta herramienta ayuda a la planificación de los proyectos de innovación que la empresa desea realizar a corto-medio plazo.

Más información

euro-moneySubvenciones y
Financiación

Todas las Subvenciones y las mejores opciones de Financiación para proyectos relativos a innovación en el ámbito turístico.

Más información

Jornada Jornadas

Celebramos periódicamente Jornadas, Talleres y encuentros profesionales para ayudar a nuestras empresas a mejorar y ser más competitivas.

Más información

CASOS DE ÉXITO

Algunos ejemplos de empresas asesoradas por CIDE Turismo Lanzarote

nautilus

Apartamentos Nautilus Lanzarote

El beneficio principal ha sido la fidelización de clientes, la apertura de un nuevo y emergente nicho de mercado (las personas con problema de movilidad), la mejora del servicio a los clientes y la mayor visibilidad de nuestra marca como destino accesible. Así mismo, la mejora del producto y la mayor calidad de servicio con una mayor ocupación de calidad.

Más información.

santa-rosa

Apartamentos Santa Rosa

Se han posicionado como un establecimiento innovador que apuesta por la mejora continua de sus instalaciones y productos. Todas estas acciones han conseguido diferenciar el producto resultando ofrecer unos servicios más diversificados y por tanto, aumentando la competitividad y rentabilizando la inversión con los ingresos obtenidos, así como satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Más información.

relaxia-lanzasur-club-playa-blanca-019

Apartamentos Relaxia Lanzasur

Con un amplio y ambicioso conjunto de acciones han conseguido posicionarse de manera ventajosa en el mercado extrahotelero de las Islas Canarias, con productos que tratan de estar siempre en la vanguardia en cuanto a prestaciones y servicios se refiere, proyectándose todo ello en la consecución de una mayor satisfacción del cliente que elige nuestros establecimientos para disfrutar de sus vacaciones.

Más información.

sands-beach

Hotel Sands Beach Resort

La imagen de marca se ha visto reforzada por las continuas inversiones, algo que hace que los clientes vean una evolución positiva traducida en mejor servicio. Han implementado un plan de obras de mejora así como nuevo equipamiento tecnológico destinado al servicio directo como al de mantenimiento general de las instalaciones.

Más información.

islaymar

La Isla y el Mar Hotel Boutique

La Isla y el Mar Hotel Boutique ha obtenido el premio al mejor proyecto de rehabilitación hotelera promovido por Re Thinkhotel y el “RECONOCIMIENTO PÚBLICO OFICIAL CATEGORÍA TSMEDIA (FITUR 2016), al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España, convirtiéndose en un referente de hotel sostenible a nivel nacional , siendo el primer establecimiento en Canarias con Calificación energética “A”.

Más información.

apartments-club-siroco

Apartamentos Club Siroco

La modernización del establecimiento en todas sus vertientes ha conseguido satisfacer la demanda de los clientes, obteniendo un producto de calidad para sólo adultos. Mejorando así la competitividad, al tener un producto más moderno adaptado a las necesidades de los clientes y la reputación on line con la mejora de servicios e instalaciones.

Más información.

barcarola

Apartamentos Barcarola Club

La búsqueda de equipamiento tecnológico innovador ha conseguido diferenciar el producto resultando ofrecer unos servicios más diversificados y por tanto, aumentando la competitividad y rentabilizando la inversión con los ingresos obtenidos, así como satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Más información.

PARTICIPAN en Red CIDE

logosCIDE