Clausura del I Encuentro de Gestión del Talento Turístico “Canarias Es Talento”

Arrecife, a 6 de noviembre de 2023

Con enorme satisfacción y un sentimiento de éxito colectivo, nos enorgullece comunicar el cierre exitoso del primer foro enfocado en la gestión del talento dentro del sector turístico de Canarias, titulado “Canarias es Talento”.

El entusiasmo y compromiso mostrados por los profesionales y líderes de la industria turística han sido el corazón de este evento. Juntos, hemos profundizado en cómo el talento es, indiscutiblemente, el motor que impulsará el futuro del turismo en nuestro archipiélago.

Los temas tratados en las charlas y mesas redondas no solo han resaltado la importancia de la gestión del talento para la rentabilidad y el potencial de crecimiento de nuestras empresas, sino que también han perfilado el camino a seguir para una industria turística más dinámica y sostenible en Canarias.

Para ofrecerles un fragmento de este encuentro enriquecedor, hemos compilado un video que captura los momentos clave y las voces inspiradoras del encuentro. Esperamos que este resumen les traslade al corazón de nuestras jornadas y les inspire tanto como a nosotros.

Estamos convencidos de que “Canarias es Talento” ha marcado un hito en nuestra industria, y esto es solo el comienzo de un viaje apasionante hacia la excelencia en la gestión del talento turístico.

Gracias por ser parte de este éxito. Les invitamos a revivir y compartir la energía y aprendizaje que nos ha dejado este encuentro, disponible en el siguiente enlace.

Esperamos su participación en futuras ediciones, donde continuaremos explorando y cultivando el talento que hace de Canarias un destino turístico único.

Un abrazo,

Susana Pérez

#CanariasesTalento

Otras Noticias