Circular nº149/2023: AMPA del Dr Alfonso Spínola |  Carrera Solidaria Diabletesrace

DiabletesRace

Arrecife, a 18 de octubre de 2023

Estimado/a Asociado/a,

«Diabletes Race», una carrera solidaria contra la leucemia infantil a favor de la asociación Uno entre cien mil.

El CEIP Doctor Alfonso Spínola, en colaboración con el IES Teguise, te invita a participar en la recaudación de fondos para la carrera solidaria contra la leucemia infantil.

Aquí tienes algunas razones convincentes para unirte a esta noble causa:

  1. Cambio de vida: Tu donación puede marcar la diferencia en la vida de un niño que lucha contra la leucemia.
  2. Innovación médica: Los fondos recaudados contribuyen a la investigación médica que busca tratamientos más efectivos y menos invasivos para la leucemia infantil. Tu donación podría ser la clave para un avance médico crucial.
  3. Unión en la comunidad: La colaboración en esta recaudación de fondos une a personas de todas las edades y orígenes en un esfuerzo común. Es una oportunidad para demostrar que juntos somos más fuertes.
  4. Inspiración para los niños: Cuando donas, envías un mensaje de esperanza a los niños afectados por la leucemia. Tu generosidad les muestra que no están solos en su lucha.
  5. Orgullo personal: La sensación de gratificación que experimentarás al saber que has contribuido a esta causa es indescriptible. Cada donación, grande o pequeña, es un paso hacia la cura.

No importa cuánto puedas dar, cada aporte cuenta y nos acerca un paso más a la erradicación de esta enfermedad devastadora.

La carrera contará con la participación de la comunidad local y constará de tres distancias.

Una de las formas en que buscan involucrar a la comunidad empresarial local es a través de patrocinios en forma de regalos para un sorteo que se llevará a cabo al finalizar la carrera. Cada participante recibirá un número de dorsal, y los regalos de los generosos patrocinadores se sortearán entre los participantes, lo que creará un ambiente festivo y de gratitud.

Se ofrece a las empresas la oportunidad de ser parte de este significativo evento. A cambio de la generosa contribución de regalos, ofrecen visibilidad para la empresa en los siguientes puntos clave:

  • Logotipo de la empresa en la línea de salida y de meta.
  • Agradecimiento especial en nuestras redes sociales, con una audiencia comprometida y creciente.
  • Mención de la empresa en nuestros materiales promocionales y publicaciones sobre el evento.

La participación de las empresas en la «Diabletes Race» no solo será beneficiosa para la causa de la leucemia infantil, sino que también será una excelente oportunidad para que las empresas demuestren su compromiso con la comunidad local y obtengan reconocimiento positivo por ello.

Si estás interesado/a en contribuir al éxito de la «Diabletes Race» proporcionando regalos para el sorteo benéfico, por favor, no dudes en ponerte en contacto al correo electrónico cgarpen@canariaseducacion.es, a través del teléfono 928599387 o  en el instagram @diabletesrace

Así que, ¿qué dices?

Únete y sé parte de la solución. Tu generosidad puede cambiar el curso de la vida de muchos niños y sus familias. ¡Juntos, podemos hacer una diferencia!

Otras Noticias