CEHAT Informa 161/21: Difusión XVIII Congreso de Hoteleros Españoles entre establecimientos asociados

Difusión XVIII Congreso de Hoteleros Españoles entre establecimientos asociados

Estimados asociados:

El  XVIII Congreso de Hoteleros Españoles dará su pistoletazo de salida en menos de 15 días y queremos incidir nuevamente en todos los ponentes y personalidades que nos acompañarán durante el evento.

Del 17 al 19 de noviembre escucharemos en Oviedo a algunos de los CEO más relevantes del sector, analizaremos los Fondos Europeos y su impacto, hablaremos del presente y el futuro de la distribución online, del sex appeal del sector hotelero para la inversión de fondos extranjeros, de los nuevos mercados, la economía circular en el turismo o la evolución de los viajes de negocio, entre otros muchos temas de interés para la industria.

Un evento de excepción que os agradecemos nos ayudéis a circular entre vuestros establecimientos asociados, animándolos a que formalicen ya sus inscripciones al Congreso. Para ello, basta con que enviéis el email que figura bajo estas líneas a vuestras bases de datos de establecimientos asociados y que nos ayudéis a amplificar el alcance del Congreso a través de vuestros medios y canales.

¡Gracias y nos vemos en Oviedo!

INSCRÍBETE

 

 

 

Otras Noticias