Concurso Re Think Hotel

El Concurso “Re Think Hotel” tiene como objeto el reconocimiento y promoción de los “TOP 10” mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación  hotelera en España de la mano de las entidades organizadoras, impulsoras y colaboradoras.

El concurso está organizado por el Grupo Habitat Futura y TSMedia  con la implicación del Instituto de Turismo Responsable (ITR),  la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, La Oficina Española del Cambio Climático del Ministerio de Transición Ecológica, y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Transición Ecológica .

El concurso cuenta con la colaboración de las entidades más representativas del sector de la edificación y del hotelero/turismo.

El el objetivo de lanzar las bases del concurso así como promover y difundir los criterios de sostenibilidad celebramos una serie de jornadas en destinos clave de nuestro turismo español.

Una oportunidad para conocer las bases del único concurso a nivel nacional que premia los mejores proyectos en sostenibilidad hotelera y además ofrece la posibilidad de debatir, conocer a los expertos en materia de innovación, nuevas tecnologías aplicadas a los hoteles, buscadores, casos de éxito.

Invitamos a todos los hoteleros a que participen de estos encuentros donde podrán conocer lo último y más actual en el sector.

Categorias del concurso:

  • CATEGORÍA RE THINK HOTEL. Mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera por ejecutar.

Podrán presentar candidatura aquellos hoteles o cadenas que hayan desarrollado un plan o proyecto de sostenibilidad hotelera y que vaya a realizarse e implementar a futuro (sin limite temporal).

  • CATEGORIA TS MEDIA. Mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera españoles ya ejecutados e implementados.

Podrán presentar candidatura aquellos hoteles o cadenas hoteleras que hayan desarrollado un plan o proyecto de sostenibilidad y se encuentre en pleno funcionamiento, pudiendo así mostrar resultados de la implementacion de las soluciones planteadas

Web del concurso

Bases del concurso