Concurso Re Think Hotel

 “Re Think Hotel” tiene como objeto el reconocimiento y promoción de los “TOP 10” mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación  hotelera en España de la mano de las entidades organizadoras, impulsoras y colaboradoras.

El concurso está organizado por el Grupo Habitat Futura y TSMedia  con la implicación del Instituto de Turismo Responsable (ITR),  la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, La Oficina Española del Cambio Climático del Ministerio de Transición Ecológica, y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Transición Ecológica .

El evento cuenta con la colaboración de las entidades más representativas del sector de la edificación y del hotelero/turismo.

El concurso tiene como objetivo es promover y difundir los criterios de sostenibilidad celebrando una serie de jornadas en destinos clave de nuestro turismo español.

Una oportunidad para conocer las bases del único concurso a nivel nacional que premia los mejores proyectos en sostenibilidad hotelera y además ofrece la posibilidad de debatir, conocer a los expertos en materia de innovación, nuevas tecnologías aplicadas a los hoteles, buscadores, casos de éxito.

Invitamos a todos los hoteleros a que participen de estos encuentros donde podrán conocer lo último y más actual en el sector.

Categorías del concurso:

  • CATEGORÍA RE THINK HOTEL. Mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera por ejecutar.

Podrán presentar candidatura aquellos hoteles o cadenas que hayan desarrollado un plan o proyecto de sostenibilidad hotelera y que vaya a realizarse e implementar a futuro (sin limite temporal).

  • CATEGORIA TS MEDIA. Mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera españoles ya ejecutados e implementados.

Podrán presentar candidatura aquellos hoteles o cadenas hoteleras que hayan desarrollado un plan o proyecto de sostenibilidad y se encuentre en pleno funcionamiento, pudiendo así mostrar resultados de la implementación de las soluciones planteadas.

El plazo límite para presentación de propuestas al concurso terminará el 30 de noviembre 2021.

La inscripción deberá formalizarse mediante el envío, exclusivamente por correo electrónico, a la dirección: info@habitatfutura.com

Web del concurso

Bases del concurso 

Notas de prensa Ediciones anteriones:

El Hotel Lava Beach y Suite Hotel Fariones premiados por su compromiso con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad

El hotel Fariones y Sandos Papagayo en el Top 10 de los mejores establecimientos de España