ACIISI | Subvenciones para el impulso de proyectos de innovación disruptiva en Canarias Programa STARS | Cerrada

Imprimir

Convocatoria de subvenciones para el impulso de proyectos de innovación disruptiva en Canarias, en tramitación anticipada para el ejercicio 2024.

Plazo del 1 de febrero de 2024 hasta el agotamiento del crédito disponible o el 30 de marzo de 2024.

  • Se establecen tres tipos de actuaciones subvencionables:

a) Actuaciones tipo A. Actuaciones de apoyo y asesoramiento a empresas emergentes canarias dirigidas a fomentar y promover  proyectos de innovación disruptiva, tanto desde el punto de vista de incubación como de aceleración, así como aquellas                  actuaciones que promuevan la participación de dichas empresas en proyectos nacionales, europeos e internacionales que les permitan    el acceso a recursos que son necesarios para desarrollar dichos proyectos.

b) Actuaciones tipo B. Incluye proyectos de innovación disruptiva a desarrollar por empresas emergentes canarias.

c) Actuaciones tipo C. Actuaciones de apoyo a procesos de transferencia de conocimiento y tecnología, y de demanda de innovación en empresas canarias, a través de colaboraciones externas con empresas emergentes y agentes de conocimiento en el ámbito regional, nacional o internacional, siguiendo modelos de innovación abierta.

  • Los beneficiarios serán:

En las actuaciones tipos A y C: entidades públicas o privadas, cuyo objeto social sea el desarrollo de actividades propias de agentes de apoyo a la innovación, facilitadoras de servicios que promuevan la cultura innovadora e impulsen la actividad emprendedora.

En las actuaciones tipo B: empresas canarias emergentes que realicen un proyecto de innovación disruptiva.

 

Concurrencia no competitiva

IMPORTANTE | Subvención sujeta a minimis.

Resumen Técnico CIDE

Bases

Extracto Convocatoria

Solicitud

Otras Noticias