CEHAT Informa 122/21: Curso Universitario: Experto en Revenue Management y Big Data

Curso Universitario: Experto en Revenue Management y Big Data

La Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, promueve la décimo tercera edición del Título Universitario de Experto en Revenue Management y Big Data, pionero en España, dirigido a profesionales del sector hotelero y a diplomados, licenciados y graduados que deseen profundizar en las técnicas más novedosas de Revenue Management con el profesorado más experto en este área y con los partners (STR, TRAVELCLICK, Ideas, Duetto, Beonprice, Reviewpro, etc. y softwares de RM y simulación más importantes a nivel mundial. Como en ediciones pasadas la CEHAT cuenta con dos becas de 2.000 euros cada una para sus asociados, para lo cual los interesados deben inscribirse en el curso y justificar[i] que la empresa es miembro o asociado  de la CEAHT. Las becas se conceden por CV académico.

Por otro lado, existe la posibilidad de financiación de este título a través de los fondos destinados por la FUNDAE para las empresas.

El curso dará comienzo en octubre de 2021 y tendrá una duración de 205 horas. El importe del curso es 5.900 euros y se puede financiar en cómodos plazos. Las clases se desarrollarán en el Campus de Manuel Becerra los miércoles, jueves y viernes de 18 a 21 horas. Las plazas son limitadas por lo que conviene realizar la inscripción cuanto antes. Las clases serán presenciales guardando la distancia de seguridad y cumpliendo con toda la normativa dispuesta. No obstante, están previstas las clases online, en el caso de que pueda haber un rebrote de la Covid19, por lo que la docencia de este curso está totalmente garantizada.

El día 7 de SEPTIEMBRE a las 19.00 horas se celebrará una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en el salón de Actos de nuestra sede en Manuel Becerra para explicar los Programas de Revenue Management de la URJC.

Como el aforo es limitado se ruega a los interesados se inscriban en el siguiente link:

Como las plazas para la Jornada de Puertas Abiertas son limitadas, es necesario inscribirse a través del siguiente link.

INFORMACIÓN

Títulos Propios y Formación Continua
Teléfono: 91 488 70 40

Teléfono: 670 79 23 68

https://cursoderevenuemanagement.es/

pilar.talon@urjc.es

g.gazo@alumnos.urjc.es

INSCRIPCIÓN EN EL TÍTULO DE EXPERTO

[i] Para justificar que su hotel, cadena o empresa es miembro o asociado de la CEHAT, en el momento de la inscripción deberá subir a la plataforma un documento en el que Director/Director de RRHH certifique que la empresa es miembro de la CEHAT

Otras Noticias