Premios de Turismo “Islas Canarias” 2020

 

Estimado/a Asociado/a:

Nos complace informarle que hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias el DECRETO 60/2020, de 29 de julio, del Presidente, por el que se conceden los Premios de Turismo “Islas Canarias” 2020.

Desde ASOLAN y la Federación Turística de Lanzarote queremos trasladar nuestras felicitaciones a los Galardonados por su contribución al Turismo de Canarias en este año 2020.

  • El Hotel H10 Costa Adeje Palace, y, en particular, sus trabajadores, ha sido galardonado en el Premio de Turismo “Islas Canarias” a la excelencia en el sector turístico canario. El Jurado ha valorado que el Hotel H10 Costa Adeje Palace y, en particular, sus trabajadores, ha mostrado una extraordinaria capacidad de resiliencia, profesionalidad, compromiso y generosidad en los sucesos acaecidos en relación al COVID 19, trabajo complementado con una excelente coordinación con las Fuerzas de Seguridad y los servicios sanitarios del Gobierno de Canarias.
  • La Compañía Binter ha sido galardonada con el Premio de Turismo “Islas Canarias” a la proyección internacional de Canarias. El Jurado ha valorado que la aerolínea canaria siempre ha sido consciente de la importancia que tiene para el desarrollo socioeconómico del Archipiélago el establecimiento de una conectividad aérea regular con su entorno geoestratégico, facilitando esas conexiones el establecimiento de empresas en Canarias y las relaciones comerciales, empresariales, turísticas y culturales, entre otros, con el continente africano.

 

Acceso Premios de Turismo “Islas Canarias” 2020 

 

Un cordial saludo,

Susana Pérez Represa

PRESIDENTA

Otras Noticias