Subvenciones a la contratación de Trabajadores – “Proyecto Empleabilidad 2016″

ESTADO: convocatoria abierta.

OBJETO: subvencionar los costes de seguridad social de la parte empresarial por la contratación de trabajadores desempleados.

CUANTÍA SUBVENCIONABLES:

Se prevé subvencionar una cantidad aproximada  de 500 euros mensuales cada contratación laboral a jornada completa, y en la parte proporcional para aquellas contrataciones a jornada parcial (siendo media jornada, la jornada mínima subvencionable), y el salario deberá ser el previsto en el convenio colectivo del sector.

 

REQUISITOS DE LAS CONTRATACIONES SUBVENCIONABLES: 

El contrato de trabajo deberá tener una duración mínima de cuatro meses (de agosto a noviembre de 2016).

El trabajador a contratar deberá estar en situación de desempleo y haber cursado algún curso de formación impartido por la Consejería de Empleo del Cabildo de Lanzarote, o bien en alguno de los centros de formación asociados en la CEL.

La concesión de la subvención o ayuda se realizará por la CEL conforme al orden de entrada,   cumplimiento de los requisitos establecidos en el proyecto presentado y hasta el agotamiento de los recursos económicos.

SOLICITUD:

Las  empresas  interesadas en acogerse a este Proyecto, deberá ponerse en contacto con la Confederación Empresarial de Lanzarote (Ref.: Vicente Stinga), a través del correo electrónico asesoría@celanzarote.org o en el teléfono 928801496.

Otras Noticias