Las Soluciones de Seguridad de Securitas son servicios diseñados a la medida de cada cliente, que consisten en la combinación de varios servicios, con la tecnología como uno de los elementos principales. Ofrecemos Soluciones de Seguridad para el sector hotelero como una de nuestras grandes áreas de negocio, tanto en Lanzarote como a nivel nacional e internacional, lo que nos ha permitido acumular un gran conocimiento sobre su realidad y sus necesidades de protección.

El estudio previo y un análisis de riesgos concreto de cada instalación es lo que nos permite ofrecer la solución óptima para cada caso. Este análisis nos da la pauta para dimensionar correctamente los medios de protección y los servicios necesarios en base a la actividad desarrollada en las diferentes franjas horarias en las instalaciones de nuestros clientes.

En la actualidad ofrecemos servicios de:
• Protección Contra Incendios: Ingeniería, Instalación y Mantenimiento
• Tecnología: Ingeniería, Instalación y Mantenimiento
• Servicios de SOC (Securitas Operation Center)
• Vigilancia presencial
• Vigilancia Mobile
• Gestión del riesgo corporativo (Consultoría)

Como compañía especialista en seguridad, ponemos especial acento en nuestra área de PCI, ya que consideramos que, si la seguridad es una necesidad básica de toda compañía, la Protección Contra Incendios es la “seguridad imprescindible”, tanto por la propia integridad física de las personas como por las graves consecuencias que un incendio puede provocar en cualquier empresa.

¿Qué es el SOC de Securitas?

El Securitas Operation Center (SOC) es el centro neurálgico de nuestros servicios. Conecta al equipo operativo (es decir, vigilantes, técnicos de instalación y mantenimiento de sistemas, bomberos, técnicos de autoprotección…), la tecnología y los procesos, que garantizan la seguridad de nuestros clientes.

Desde el SOC gestionamos toda la información que llega de cada servicio para optimizar la protección. Gracias a esta coordinación analizamos e identificamos tendencias, lo que nos permite predecir dónde y cuándo se van a producir los eventos de seguridad, las fechas y horas más inseguras, las áreas más sensibles, etc.

Actualmente este tratamiento de la información nos permite proporcionar a nuestros clientes estadísticas fácilmente interpretables sobre sus instalaciones, generando indicadores de gran utilidad en la gestión energética y de su negocio, absolutamente necesarios para la optimización de los recursos destinados a la protección y seguridad de sus instalaciones.

Servisecuritas, servicios auxiliares del Grupo Securitas

Servisecuritas es la compañía del Grupo Securitas especializada en ofrecer servicios auxiliares para las empresas. A través de esta empresa ofrecemos servicios de recepción, gestión de call center, mensajería, atención telefónica, mantenimiento de instalaciones, procesos administrativos, socorristas, jardineros…

securitas

C/ Merlin nº8 bajo, 35509, Playa Honda-San Bartolome (Lanzarote)

Mario Suarez Reyes, Gerente Lanzarote y Fuerteventura

Teléfono(s):
928 823 750 / 629 761 138

Fax: 928 823 751

Email:
mario.suarez@securitas.es

Web: www.securitas.es