Formación en Lanzarote

La Escuela de Estudios de Empresa Microsistemas, acumula una experiencia superior a treinta años, teniendo como finalidad contribuir y dar respuesta a las necesidades de formación que planteen y exijan, en cada momento, la sociedad, el mercado y las empresas lanzaroteñas.

Nuestra actividad profesional se centra en el estudio de las necesidades formativas, en el desarrollo de contenidos y la impartición de una enseñanza que combine el alto valor académico, con un carácter eminentemente práctico y siempre dentro de los estándares de calidad.

Somos conscientes de cómo los imparables y exigentes cambios que se producen en nuestro entorno afectan tanto a grandes empresas como a pymes, lo que hace necesario un constante esfuerzo de adaptación. Por ello, nuestra oferta formativa esta basada en criterios de dinamismo, seguimiento, reorientaciones y unas pautas de calidad muy exigentes que nos comprometen a una innovación constante.

Nuestro compromiso es hacerles llegar soluciones concretas, prácticas y eficaces, que acompañen a su empresa en el desarrollo y búsqueda del éxito empresarial y en el de las personas que componen su organización.

Uno de nuestros activos más importantes es nuestro equipo de profesionales especializados en formación y en tecnología, lo que garantiza la implantación y puesta en marcha de cualquier proyecto formativo en las empresas.

Es voluntad de la Escuela de Estudios de Empresa Microsistemas, formar personas hacia la excelencia, con una oferta formativa bien diferenciada, queriendo ser un vínculo entre las empresas y las personas, y un referente de Calidad en la Educación. El trabajo continuo y la preocupación por ofrecer una formación más adecuada al entorno empresarial, nos ha llevado a obtener la Certificación Internacional de la Calidad ISO 9001:2000, implantar la Norma ISO 14001:2004 y que se nos otorgue a todos nuestros Centros el Símbolo Internacional de Accesibilidad.

En la Escuela de Estudios de Empresa Microsistemas tenemos la confianza de poder colaborar con su organización y ofrecerle soluciones integrales y servicios globales de formación a su más valioso capital, las personas.

micro

Calle La Inés, 35. 35500 Arrecife. LANZAROTE, Islas Canarias.

Teléfono: 928 813 011

Fax:

Email: info@microsistemas.es

Web: www.microsistemas.es