CEHAT Informa 051/23: Encuesta sobre las competencias presentes y futuras del sector turístico – Proyecto PANTOUR

Estimados/as asociados/as,

 La encuesta es anónima y dura solamente 10 minutos.

Desde la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y el ITH estamos trabajando, junto a otros 12 socios de 9 países europeos, en el proyecto PANTOUR financiado con fondos Erasmus+. PANTOUR es un proyecto de seguimiento de NTG (Next Tourism Generation Skills Alliance). Este consorcio tiene como objetivo específico el diseño de soluciones innovadoras para abordar las competencias necesarias en el turismo, que desarrollará un Plan Estratégico de Competencias para 2026-2036. PANTOUR pretende beneficiar a las empresas y PYMEs, a los estudiantes y a los profesionales del sector. Es por ello que se ha prestado especial atención a la reconversión y mejora de las cualificaciones de la mano de obra genérica en función de las necesidades futuras.

Con esta encuesta, se pretende investigar si existe una brecha entre los niveles actuales de competencias en el sector turístico y las futuras competencias necesarias en 2030. Esta encuesta ayuda a trazar la importancia de tres competencias distintas: sociales, digitales y medioambientales, para las empresas turísticas de la Unión Europea.

Agradecemos mucho su aportación. El enlace a la encuesta, que durará entre 10 y 12 minutos, se encuentra aquí:

https://buas.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_cYAe4B7hhGUkZoy

De acuerdo con la normativa GDPR, la base de datos de esta encuesta será confidencial. Por lo tanto, la identidad de su empresa no se revelará a terceros ni a los investigadores que lleven a cabo el análisis del estudio. Garantizamos el total anonimato durante todo el proceso de investigación.

 

Saludos cordiales.

CEHAT INFORMA

Otras Noticias