Circular nº 087/2020: I Jornadas Gastronómicas del Atlántico Medio ente el 3 y el 17 de diciembre de 2020.

Estimado/a Asociado/a:

Nos es grato comunicarles que desde Saborea Lanzarote y, junto con La Palma y Fuerteventura, Saborea Lanzarote celebrarán las I Jornadas Gastronómicas del Atlántico Medio ente el 3 y el 17 de diciembre de 2020.

Se trata de un evento que sucederá en las tres islas a la vez, dentro de un proyecto de Internacionalización de los Destinos Gastronómicos de la Macaronesia que lidera el Cabildo de Lanzarote.

El objetivo principal, en momentos como los actuales, es tratar de dinamizar la actividad económica y apoyar a los establecimientos abiertos, dándoles visibilidad y creando contenidos que motiven la visita a sus establecimientos.

La participación en estas jornadas está reservado para 15 establecimientos por cada isla.

Aquellos establecimientos interesados en participar deberán remitir la información solicitada a la mayor brevedad posible (en los documentos se establecen los plazos), al objeto de poder crear los materiales de comunicación de las jornadas, que incluyen, una aplicación web y una campaña de promoción regional.

Una vez confirmados los 15 restaurantes de la isla, SaboreaLanzarote realizará una sesión fotográfica con los chefs y productores participantes, al objeto de dar un mayor contenido a la comunicación.

Para cualquier aclaración puede llamar al teléfono 928 598 522 o enviar un mail a saborealanzarote@cabildodelanzarote.com.

IJORNADASGASTRONÓMICAS_ATLÁNTICOMEDIO

FormularioInscripción_AtlánticoMedio

DeclaraciónResponsable_AtlánticoMedio

Esperando sea de su interés, reciba un cordial saludo,

 

Susana Pérez Represa

PRESIDENTA

Otras Noticias