V Premios CaixaBank Hotels & Tourism

Por quinto año quinto año consecutivo, CaixaBank junto a las cuatro mayores asociaciones hoteleras en las islas (Ashotel, Feht, Asolan y Asofuer)  se reunirán para la premiar a la empresa turística canaria que haya efectuado las mejoras más relevantes. El presente concurso nace de la voluntad de Caixa Bank Hotels & Tourism de impulsar actuaciones encaminadas a la mejora y crecimiento de las empresas turísticas.

Los Premios van dirigidos a empresas que desarrollen su actividad en Canarias, que hayan realizado dichas mejoras durante el período 2016-2020 y que estén afiliadas a alguna de las cuatro federaciones que organizan esta convocatoria junto con CaixaBank, cuya actividad se enmarque en el sector turístico en general, especialmente iniciativas, proyectos, actuaciones e inversiones de:

1. Modernización hotelera o cualquier otro tipo de alojamiento

2. Trasformación digital.

3. Diseño e innovación, respetuosa con el medio ambiente así como la iniciativa en Responsabilidad Social Corporativa.

 Las candidaturas pueden presentarse en las oficinas de las federaciones citadas o en cualquier oficina de CaixaBank en Canarias.El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 28 de febrero de 2021.

Puedes consultar las bases completas de los premios aquí y descargar las candidaturas para cada categoría: Mejor reposicionamiento o reformaTransformación Digital, Responsabilidad Corporativa.

 NP CaixaBank convoca una nueva edición del Premio de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias

IV. Ed. CaixaBank 2019

En esta nueva edición los ganadores de este galardón fueron  Grupo Fedola (GF Gran Costa Adeje) que recogió el Premio a la RSC,  Grupo Satocan (Buendia Corralejo NoHotel) al que se le otorgó el Premio Transformación Digital,  Hotel Silken SAAJ Las Palmas **** que recogió el Premio Reposicionamiento < 100 habitaciones y por último Atlantic Mirage Suite & Spa Hotel que optó al Premio Reposicionamiento > 100 habitaciones a Premio Reposicionamiento > 100 habitaciones.

NP CaixaBank distingue a las empresas isleñas innovadoras

 III. Ed. CaixaBank 2018

En esta edición 2018 los premios fueron otorgados a Design Plus Bex Hotel, Grupo HD Hotel y Bahía del Duque Hotel. El presidente del gobierno de Canarias, Fernando Clavijo y el director territorial de Banca de empresas de Caixa Bank en Canarias, Andrés Guerra, fueron los encargados de entregar los premios a las tres empresas ganadoras.

 NP Club La Santa, GF Victoria y La Laguna Gran Hotel ganan la segunda edición del “Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias”

II. Ed. Premios CaixaBank 2017

En esta segunda edición, este galardón reconoció a las mejores empresas canarias con actividad en el sector turístico en los ámbitos del diseño, innovación y/o modernización turística. Los premiados de esta Edición recayeron en tres empresas turísticas: Club La Santa, GF Victoria y La Laguna Gran Hotel. La celebración tuvo lugar en el Pabellón de Canarias de la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). El presidente del gobierno en Canarias, Fernando Clavijo y el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, fueron los encargados de entregar los premios a las empresas ganadoras.

NP Ganadores Premio CaixaBank Empresas Turísticas Canarias 

NP El jurado del ‘Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias’ elige al ganador

 

I. Ed. Premios CaixaBank 2016

Esta primera edición de los premios Caixa Bank tuvo lugar en Madrid cuyos premios fueron entregados en el Pabellón de Canarias, en el ámbito de la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR)  en IFEMA, el 18 de enero de 2017. El  jurado de esta edición, constituido por representantes de CaixaBank y de las asociaciones Ashotel, Feht, Asolan y Asofuer,  seleccionaron a los ganadores de la primera edición de este galardón que recayeron en tres grandes empresas turísticas. La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, y el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes fueron los encargados de entregar los premios a las tres empresas ganadoras: Barceló Corralejo Sands, La Isla y el mar Hotel Boutique y BeCordial Hotels & Resorts.

NP Ganadores Premio CaixaBank Empresas Turísticas Canarias 

ASOLAN felicita al Hotel Boutique La Isla y el Mar por los premios obtenidos en Fitur 2017

El jurado del ‘Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias’ elige al ganador

CaixaBank convoca la primera edición del ‘Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias’

Hotel boutique Lanzarote 

Galería de imágenes- Premios CaixaBank 2016

Foto1_Premio (2)Foto2_Premio

Foto3_Premio

Foto_grupo