CEHAT | Curso Experto en Revenue Management (URJC) – Próximo Inicio: 9 Febrero

CEHAT

CURSO DE EXPERTO EN REVENUE MANAGEMENT (URJC)

Universidad Rey Juan Carlos  

Detalles del curso

Fecha de inicio: 9 de febrero de 2026 
Finalización:  24 de mayo 2026
Modalidad: Online

Horario: de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 h. Clases síncronas aunque no es obligatoria la asistencia síncrona, el alumno podrá visonarlas cuando quiera. 

Duración: 115 horas lectivas / 11,5 ECTS
Coste: 2.200 euros (posibilidad de pago fraccionado)

El programa es susceptible de financiación a través de los fondos gestionados por FUNDAE.
Plazas limitadas

NUEVA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL STR

Este año, como novedad, el programa incorpora un certificado adicional internacionalmente reconocido por STR (CoStar Group), líder mundial en analítica hotelera. Esta certificación incluye:

– Libro digital exclusivo de STR sobre técnicas de Revenue Management.
– Diploma internacional reconocido por la industria hotelera global.
Un sello diferencial que potencia el perfil profesional de nuestros estudiantes.

Programa del curso

Colaboración con CEHAT y becas

La Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con CEHAT, lanza la nueva edición del título de Experto en Revenue Management (online), dirigido tanto a profesionales del sector como a nuevos graduados. Como en años anteriores, CEHAT ofrece dos becas de 1.100 euros. Requisitos:

  1. Estar inscrito en el curso.
  2. Presentar un certificado de la dirección o RRHH de la empresa,  que acredite que la persona trabaja en un hotel/cadena y que este/a último/a se encuentra afiliado/a a alguna de las asociaciones hoteleras que pertenecen a CEHAT.
    Las becas se concederán en función del Curiculum Vitae del candidato.

Más información

Otras Noticias