Circular nº 009/2025: Agenda FITUR 2025
Estimado/a Asociado/a:
Trasladamos agenda de reuniones FITUR 2025 y otros encuentros programados por el Cabildo de Lanzarote y SPEL-Turismo Lanzarote. En representación de ASOLAN y FTL asiste, Susana Pérez.
Recordarles que reciben esta agenda de trabajo en calidad de Socios y Patrocinadores de la Entidad, y cuyo uso es estrictamente confidencial e intransferible.
AGENDA SPEL-Turismo Lanzarote FITUR 2025
El resto de la información relativa a la participación de Lanzarote en dicha feria pueden consultarla a continuación:
Igualmente, para la gestión óptima de uso de los espacios de trabajo con los que contará el equipo de SPEL–Turismo Lanzarote rogamos tengan en consideración lo siguiente:
Disposición de tres espacios de trabajo:
- Mostradores. Uso informativo y de almacenaje para el material propio de SPEL–Turismo Lanzarote.
- Sala de reuniones. Espacio de reunión para aquellas citas contempladas en la Agenda oficial. Su solicitud de uso en horarios que pueda estar vacía deberá ser consultada a la delegación de SPEL-Turismo Lanzarote presente en la feria.
- Box. Espacio de trabajo y de reuniones destinado al Gabinete de Prensa del Cabildo de Lanzarote y delegación de SPEL-Turismo Lanzarote. Dispone de tres sillas que deberán permanecer en todo momento en su lugar.
Recursos audiovisuales. En aras de velar por el orden protocolario correspondiente a cada uno de los actos institucionales (recorrido stand Gobierno de Canarias, presentaciones, u otros de diversa índole) que tengan lugar en el mostrador de Lanzarote y en el espacio de presentaciones de PROMOTUR Turismo de Canarias serán, exclusivamente, la coordinadora de Protocolo del Cabildo de Lanzarote, los miembros del Gabinete de Prensa, y el equipo de SPEL-Turismo Lanzarote quienes trasladen las indicaciones a seguir para la toma de los recursos audiovisuales.
Guardarropa. El recinto ferial de IFEMA Madrid dispone de servicio de guardarropa en el propio pabellón 9. Por motivos de seguridad y de responsabilidad sobre los bienes materiales custodiados, los miembros de la delegación de SPEL-Turismo Lanzarote presentes derivarán la necesidad de almacenaje al espacio oficial de la feria destinado para tal fin, y a la responsabilidad individual.
Gracias de antemano por su contribución a la creación de un espacio de trabajo funcional para todas las partes implicadas.
Un saludo,
Susana Pérez Represa
PRESIDENTA