Circular nº081/2023: Socios Colaboradores | SUNTELCO – MOVES III Programa para el apoyo al despliegue de infraestructura de recarga

movelidad1

Arrecife, a 22 de mayo de 2023

Estimado/a asociado/a

Le recordamos que hasta el 31 de diciembre de 2023 podrá acogerse a las ayudas subvencionadas dentro del Programa de incentivos a la movilidad eléctrica MOVES III.

Aquellos establecimientos interesados pueden cumplimentar el cuestionario indicado. Posteriormente, nuestra empresa colaboradora Suntelco se pondrá en contacto con el establecimiento para concertar una visita técnica.

Objeto: Programa para el apoyo al despliegue de infraestructura de recarga y fomento de la adquisición de vehículos eléctricos.

Destinatarios:

1º.- Las personas físicas que desarrollen actividades económicas.

2º.- Las personas físicas mayores de edad, a excepción de los casos de discapacidad, que podrán ser menores de edad, con residencia fiscal en España.

3º.- Las comunidades de propietarios, reguladas por la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal.

4º.- Las personas jurídicas, válidamente constituidas en España en el momento de presentar la solicitud, y otras entidades, con o sin personalidad jurídica, cuyo número de identificación fiscal (NIF) comience por las letras A, B, C, D, E, F, G, J, R o W. También serán elegibles las Entidades de Conservación de Polígonos o Sociedades Agrarias de Transformación cuyo NIF comience por V.

Actuaciones subvencionables.

  1. a) Programa de incentivos 1 (Programa para el fomento de adquisición de vehículos eléctricos): adquisición de vehículos eléctricos «enchufables» y de pila de combustible.
  2. b) Programa de incentivos 2 (Programa de apoyo al despliegue de infraestructura de recarga): implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

CUESTIONARIO

Esperando sea de interés, reciba un cordial saludo

Susana Pérez Represa

     PRESIDENTA

Otras Noticias