Orden del Cachorro Canario | “NASA, Ciencia Planetaria y Lanzarote”

 

Desde Asolan en nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 colaboramos con entidades que impulsan la divulgación de los recursos y el patrimonio de Lanzarote, Canarias,  además de la Ciencia y la Investigación en nuestra isla.

Por ello, le remitimos información del encuentro organizado por la Orden del Cachorro Canario con ponentes de Equipo de científicos planetarios de la NASA, que en estos días trabajan en la Isla.

Orden del Cachorro Canario | “NASA, Ciencia Planetaria y Lanzarote”

Jueves, 11 mayo 2023 | 19:00h

Hotel Lancelot Playa

La Geología nos permite mirar hacia atrás en el tiempo. Los tubos lávicos de Lanzarote nos ayudan a entender mejor nuestro planeta y su pasado. Este paisaje volcánico tiene mucho que enseñarnos a cerca de cómo se formó y evoluciona nuestro sistema solar. Los exploradores geocientíficos podrían algún día estudiar también los interiores de tubos lávicos de otros mundos, como la Luna”.

De estos y otros temas disertarán los ponentes del Equipo de científicos planetarios de la NASA, que en estos días trabajan en la Isla, en el encuentro que mantendrán en el Hotel Lancelot Playa el jueves 11 de Mayo, a las 19h, con socios de la Orden del Cachorro Canario e invitados.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Invitación

Otras Noticias