CEHAT Informa 049/23: Nueva Plataforma para el uso compartido de los datos de Eficiencia Energética y Gestión Integral

Estimados/as asociados/as:

No cabe duda de que en el entorno actual contar con la mayor cantidad de información posible, es la mejor herramienta para la toma de decisiones optimizada.

Como os trasmitimos hace unos meses, el ITH está desarrollando un estudio para la creación de una plataforma que permita, a través del intercambio automatizado de datos entre los hoteles, asociaciones y destino, acceder a datos clave del negocio, de forma útil y unificada para el sector hotelero, actualmente centrado en los datos de Eficiencia Energética.

Desde CEHAT os pedimos vuestra colaboración y/o las de vuestros equipos para que accedáis (a través de los siguientes enlaces), probéis las funcionalidades del diseño inicial propuesto, utilizando los diferentes filtros de los informes y rellenando un cuestionario en línea muy sencillo al final de la prueba, el que os pedimos cumplimentéis lo antes posible.

ITH BiSmart – Prueba de Plataforma colaborativa en Eficiencia Energética para la gestión Integral en el sector Alojativo 4.0

Acceso a la prueba

unnamed (6)

Aspectos a tener en cuenta para el test

  • La navegación se realiza a través de las flechas, desde la esquina inferior derecha.
  • El informe de gestión integral se ha divido en tres áreas (Eficiencia energética, Revenue Management y Control de Gestión) que dan acceso a tres informes unificados por los que podréis navegar, donde se muestran los indicadores más relevantes en cada una de ellas.
  • Los datos que aparecen en los informes son ficticios con el único fin de poder testear la plataforma, su uso y aplicabilidad para el sector hotelero.
  • El cuestionario es anónimo y lo encontraréis al final de la navegación.

Vuestras aportaciones serán valiosas para la mejora de la digitalización del sector hotelero

CEHAT INFORMA

Otras Noticias