La Federación Turística de Lanzarote mantiene una reunión con la dirección regional de Aena-Canarias y la dirección del Aeropuerto César Manrique de Lanzarote

9 de marzo de 2023

La Federación Turística de Lanzarote (FTL) mantiene una reunión con el director regional de operaciones de Aena,Luis López Chapí y la directora del aeropuerto César Manrique Lanzarote, María Teresa Cuenca Luengos.

Por parte de la Federación Turística de Lanzarote estuvieron presentes su presidenta, Susana Pérez y miembros de la directiva como Rita Hernández, José Torres, Javier Seguí y Adolfo de la Rua.

El objetivo de dicho encuentro fue hacer un seguimiento y dar continuidad a diferentes temas de interés tratados en reuniones anteriores. Entre los temas tratados, se abordaron cuestiones relativas a la operativa, procesos control de pasajeros, equipajes, normativa y seguridad, área parking premium, embellecimiento y acondicionamiento de  terminales y exteriores, así como inversiones previstas.

Durante el encuentro la Federación trasladó su preocupación por algunas de estas cuestiones ya que afectan a la imagen y a la calidad de la experiencia de los turistas y viajeros ya que el aeropuerto César Manrique de Lanzarote constituye la principal puerta de entrada de nuestros visitantes.

Otras Noticias