Circular nº033/2023: Actualización información | Certificación de Sostenibilidad

Imagen444441

Arrecife, a 23 de febrero de 2023

Estimado/a Asociado/a,

Cada vez es más habitual que touroperadores, OTAs, y otros intermediarios nos soliciten información de los establecimientos miembros de ASOLAN durante las Ferias de Turismo, workshops, etc. acerca de los establecimientos con certificaciones de sostenibilidad.

Por ello, con el objeto de mantener actualizada la información en nuestra base de datos y las webs de información y promoción: Asolan, TurismoLanzarote, les recordamos la importancia comunicarnos cualquier cambio sobre el establecimiento: nombre comercial, categoría, certificados, proyectos de renovación y modernización,

Solicitamos  nos pueda responder este breve cuestionario

CUESTIONARIO

Asimismo le recordamos que desde Asolan y la Federación Turística de Lanzarote (FTL) asesoramos a las empresas asociadas, sin coste adicional, en la elaboración de Planes de Sostenibimidad 17ODS, en el marco Agenda 2030, así como, en la certificación Biosphere, estrategia alineada con TurismoLanzarote, en colaboración con el ITR.

La certificación Biosphere, está homologada por el GSTC (Global Sustainable Tourism Council) y reconocida por ttoo como Jet2, Aurinkomatkat, entre otros..

 

Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.

 

Susana Pérez Represa

PRESIDENTA

Otras Noticias