Jorge Marichal, galardonado con el premio ‘Importante del Turismo’ por Skål Internacional España

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Jorge Marichal, ha sido premiado en FITUR con el galardón ‘Importante del Turismo’ de Skål Internacional España.

Este reconocimiento ha sido concedido de forma unánime por la Junta Directiva de Skål Internacional en su Asamblea. En este sentido, la organización destacaba: “es fácilmente contrastable la encomiable labor llevada a cabo por Jorge Marichal y por la patronal que preside, CEHAT. En los momentos difíciles para el sector turístico en general y hotelero en particular que nos están tocando vivir, CEHAT siempre ha estado a la vanguardia, ofreciendo soluciones que no solo benefician a sus asociados, sino también al tejido social en el que se desarrolla la actividad, ya que no debemos olvidar la gran capacidad tractora del sector hotelero para el desarrollo de la industria turística de los destinos. Una labor representada en la persona de su presidente, Jorge Marichal, que ha sido satisfactoria en su conjunto, pero con momentos duros en los que la patronal ha sabido defender con firmeza los intereses del sector, con la flexibilidad necesaria para alcanzar acuerdos sin imponer criterios, cediendo en lo menudo para alcanzar lo importante”.

Jorge Marichal, presidente de CEHAT, ha agradecido la entrega de este galardón destacando la labor del equipo humano de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos. “Es un honor recoger un reconocimiento de manos de una organización que lleva casi 90 años dedicada a la mejora y al crecimiento del sector turístico. Una industria que, efectivamente, ha vivido momentos complicados en los últimos años, pero que ha dado un ejemplo de resiliencia y de unión demostrando que tiene capacidad y empuje para superar las adversidades y seguir poniendo sus esfuerzos al servicio de los millones de visitantes que cada año recibe España”, ha señalado el presidente de CEHAT.

 

Otras Noticias