CEHAT Informa 007/23: Curso Superior Universitario en Revenue Management (online)

Estimados asociados,

Como en anteriores ediciones, os informamos que el próximo día 6 de febrero darán comienzo de nuevo las clases del el Curso Superior de Revenue Management ONLINE, de la Universidad Rey Juan Carlos. En archivo adjunto se remite la agenda del curso para vuestro conocimiento: https://cursoderevenuemanagement.es/curso-revenue-management/online/.

La fecha final para la inscripción es el próximo día 22 de enero y os confirmamos que, como siempre, están las Becas de CEHAT que cubren la mitad del importe (825 euros) y la posibilidad de financiarlo a través de FUNDAE. Los interesados deben inscribirse en el curso y justificar que la empresa es miembro o asociado/a de la CEHAT.

Así mismo, os comunicamos que la Universidad Rey Juan Carlos ha firmado Convenio de Colaboración para que trabajadores de las siguientes cadenas: Iberostar, Melia y Nh puedan beneficiarse de descuentos.

Respecto a la documentación requerida, es necesario enviarla con 10 días de antelación a vuestra clase:

  • Presentación actualizada de los contenidos en el formato del curso.
  • 20 preguntas test.
  • 2 ejercicios con soluciones.
  • Material de lectura: artículos, blogs, etc.

La idea es facilitar el material al alumno una semana antes para que vaya trabajando los conceptos y que la clase no sea la típica clase magistral que el profesor habla y los alumnos escuchan.

 Agenda

Las fechas de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS son:

CURSO EN REVENUE MANAGEMENT (Online)

Fecha de la Jornada: 18 de enero a las 19.00 hrs.  Para las inscripciones mandar un correo a: g.gazo@alumnos.urjc.es indicando el nombre del curso.

https://cursoderevenuemanagement.es/curso-revenue-management/online/

Curso Revenue Management Online | URJCTras 12 años desarrollando formación presencial en Revenue Management y de ser líderes y referencia en esta formación en España y en Europa, la Universidad Rey Juan Carlos ha creado el Título Superior Universitario Online en Revenue Management.. Con el objetivo de, a través de un formato online, ofrecer formación en técnicas y estrategias de Revenue Management se completan los …

cursoderevenuemanagement.es

CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN CENTROS DE RESTAURACIÓN (Online)

Fecha de la Jornada: 1 de febrero a las 19.00 hrs. Para las inscripciones mandar un correo a: g.gazo@alumnos.urjc.es indicando el nombre del curso.

https://cursoderevenuemanagement.es/curso-revenue-management/titulo-extension-universitaria-en-revenue-management-en-centros-de-restauracion/

TÍTULO EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN REVENUE MANAGEMENT EN CENTROS DE RESTAURACIÓN | URJCOfrecer, al alumno que ya tenga un conocimiento previo de las estrategias de Revenue Management, una visión profesional del conjunto de técnicas y estrategias (Forecasting, Menú Engineering, Benchmarking, Pricing, Segmentación, Gestión de plataformas de Delivery y Gestión de la Capacidad y Overbooking, etc.) orientadas a la maximización del beneficio y el valor del cliente en …

cursoderevenuemanagement.es

CEHAT INFORMA

Otras Noticias