Subvención para el fomento de la contratación temporal “Empleabilidad 2023″ | Confederación Empresarial de Lanzarote | Cerrada

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 01/01/2023 hasta el 28/02/2023

Objetivos: Financiar parcialmente los costes laborales de las empresas por la contratación temporal o indefinida, a jornada completa, de personas desempleadas inscritas en el Servicio Canario de Empleo (SCE).

Beneficiarios/as: Podrán solicitar la subvención cualquier empresa, sea autónomo/a o sociedad mercantil en cualquiera d e sus formas S.A, S.L, S.C.P, etc. con residencia y centro de trabajo en las islas de Lanzarote y La Graciosa.

Plazos: La duración máxima de estas subvenciones serán de 9 meses, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023.

La relación laboral subvencionada deberá tener una duración mínima de 6 meses. Los contratos laborales objetos de esta subvención deberán cumplir la vigente legislación laboral, (los contratos laborales subvencionados podrán tener una duración inferior a 6 meses, siempre y cuando la relación laboral alcance los 6 meses).

Bases reguladoras

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y SOLICITUDES:

- Webs: www.confederacionempresarial.org // www.saelanzarote.com

- Correos electrónicos: confederacionempresarial@gmail.com

Otras Noticias