ASOLAN felicita a Kamezí Deli & Bistro por el premio a Establecimiento de Restauración de Canarias

Premio a Establecimiento de Restauración de Canarias, que en su carta cuente con el mayor número de productos canarios

ASOLAN felicita a Kamezí Boutique Villas por el Premio a Establecimiento de Restauración de Canarias, de Kamezí Deli & Bistro, que en su carta cuente con el mayor número de productos canarios. Premio que promueve la labor de las personas y empresas que dedican su esfuerzo a la divulgación de trabajos de contenido agrario, pesquero y alimentario.

Trasladar nuestras felicitaciones y reconocimiento de la labor y el quehacer realizado por el equipo de Kamezi Deli & Bistro.

Publicación en el Boletín Oficial de Canarias (Link):

” Premio a Establecimiento de Restauración de Canarias, que en su carta cuente con el mayor número de productos canarios

Al Kamezi Deli & Bistro, mucho más que un restaurante es un proyecto de creación gastronómica comprometido en conectar la innovación, la tradición y la esencia del producto de Lanzarote. Crean un espacio singular enfocado a generar experiencias sensoriales únicas, desde la cocina honesta y responsable con el paisaje, el artesano y el producto local. A finales del año 2019 nace este restaurante dentro de las instalaciones de Kamezi Boutique Villas de la mano del chef Rubén Cuesta y su equipo de cocina, Sergio Mulas en Sala y Ruth Nieves en barra, quienes buscan en todos los servicios y experiencias que ofrecen a quien se quiera acercar, un relato actualizado que bebe en los orígenes de la gastronomía lanzaroteña, sus productos y su historia. Desde los nombres de los menús, al producto, las elaboraciones, la cerámica utilizada, los vinos hasta la estrecha colaboración con sus productores locales están inmersos en la Isla.”

Otras Noticias