Circular nº121/2022: FITUR 2023 | Stand Islas Canarias – Convocatoria Boxes Deadline: 30 noviembre 2022 o hasta que se complete el espacio disponible.

Sin título

Estimado/a Asociado/a:

Nos complace trasladarle que PROMOTUR Turismo de Canarias acude en 2023 a una nueva edición de FITUR. La feria tendrá lugar en Madrid del 18 al 22 de enero. Turismo Lanzarote volverá a estar presente en esta feria tan importante para el sector turístico.

A continuación, les facilitamos toda la información relativa a la contratación de mesas de trabajo que PROMOTUR pondrá a disposición de las empresas canarias en el stand de FITUR 2023.

Fecha límite de reserva: 30 de noviembre de 2022 o hasta que se complete el espacio disponible.

CONTRATACIÓN DE MESAS DE TRABAJO

En esta edición solo estará disponible la modalidad de box individual, limitado a uno por empresa.

Sin título 1

Sin título 2

 

 

 

 

 

 

 

=> Descargar ficha técnica con dotaciones y medidas de ambas modalidades de box

IMPORTANTE:

La contratación del box no incluye el trámite para la adquisición de las acreditaciones, que se gestionarán directamente a través de Turismo Lanzarote. Remitiremos indicaciones al respecto a la mayor brevedad posible.

PROCEDIMIENTO DE RESERVA:

=> Descargar solicitud de box para cumplimentar.

  1. Los interesados deberán enviar a leticia@turismodecanarias.com la solicitud debidamente cumplimentada con los datos fiscales completos de su empresa (razón social, dirección fiscal y CIF).
  2. Una vez realizado el pago, deberán remitir al mismo email, el justificante de pago escaneado.

Fecha límite de reserva: 30 de noviembre de 2022 o hasta que se complete el espacio disponible.

Los datos bancarios de PROMOTUR para realizar el pago son los siguientes:

Banco: Caixabank S.A.

IBAN- N.º C/C: ES95 2100 7837 1513 0022 0500

SWIFT CODE: CAIXESBBXXX

REFERENCIA: Alquiler Box FITUR 2023 + “nombre de la empresa pagadora”

IMPORTANTE:

Dada la creciente demanda y las limitaciones de espacio, rogamos tengan en cuenta los siguientes puntos:

  • La adjudicación de las mesas de trabajo solo se podrá efectuar por riguroso orden de llegada de justificante de pago.
  • Los boxes están reservados prioritariamente para empresas turísticas privadas. Las demás empresas y corporaciones turísticas canarias interesadas pasarán directamente a la lista de espera, que abriremos una vez finalizado el plazo de reserva.
  • No se admitirán solicitudes de empresas que no tengan inscrita su actividad en el Registro General Turístico del Gobierno de Canarias. PROMOTUR se reserva el derecho de solicitar a las empresas interesadas el código de identificación que acredite la inscripción de su actividad.
  • Solo se podrá solicitar en firme un box por empresa, quedando sujetas a disponibilidad las solicitudes de un box adicional.
  • Quedarán terminantemente prohibidas las reuniones que no tengan como objeto promocionar y/o vender productos y servicios ubicados en las Islas Canarias. La rotulación y los vídeos quedarán, por esta misma razón, supeditados a la consecución de dicho fin.
  • No se aceptarán las peticiones de empresas que tengan el pago pendiente una vez vencido el plazo.

ENVÍO DE VÍDEO Y LOGOTIPO

El vídeo y logo lo podrán alojar en esta carpeta MATERIAL AUDIOVISUAL BOXES FITUR 2023 En ella hay dos subcarpetas: LOGOS y VÍDEOS, para que guarden en cada una lo que corresponda. Rogamos pongan el nombre comercial de la empresa a los archivos.

Fecha límite: 30 de noviembre de 2022

Requisitos técnicos:

  • LOGOTIPO: en formato vectorial (tipo adobe Illustrator o pdf) o en jpg de al menos 1.500 píxeles de anchura. Tal y como figura en la ficha técnica, los logotipos de los boxes se utilizarán en blanco y negro este año para que su estética vaya en consonancia con la del stand.
  • VÍDEO: preferentemente en calidad HD y de 1 a 2 minutos de duración.

El contenido del material audiovisual deberá promocionar exclusivamente las Islas Canarias. PROMOTUR Turismo de Canarias se reserva el derecho a colocar en el espacio destinado a este efecto la identificación que considere más conveniente para los intereses del stand, en caso de que el participante no lo remitiese en plazo.

IMPORTANTE:

  • La distribución de los boxes se realizará de manera aleatoria. La ubicación final no podrá ser elegida por las empresas. Les recordamos que TODAS las mesas de reuniones son de trabajo (no de exposición).
  • Con el fin de respetar el criterio de diseño único y evitar elementos decorativos discordantes con la imagen global del stand, rogamos tengan en cuenta que quedan terminantemente prohibidos elementos decorativos y portables de cualquier naturaleza, tipo carteles, roll-ups, pantallas de TV, construcciones, etc.; tanto en el stand como en las mesas de trabajo.

 

Atentamente,

 

Susana Pérez Represa

PRESIDENTA

Otras Noticias