CEHAT apoya a Antonio Garamendi en su candidatura a la presidencia de la CEOE

 

  • La patronal hotelera le agradece su desempeño y el de su equipo durante su mandato, así como su permanente interlocución con el sector en la CEOE, especialmente en los años de pandemia.

El próximo 23 de noviembre, los socios de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) celebrarán una asamblea electoral para elegir al que será su presidente durante los próximos cuatro años. Antonio Garamendi, actual líder de la patronal, comunicó su intención de optar a la reelección del cargo. En este sentido, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) manifiesta su apoyo a la candidatura de Garamendi, agradeciéndole su papel como constante interlocutor con los hoteleros durante su último mandato.

Con su respaldo, CEHAT quiere poner en valor el desempeño y el enorme esfuerzo que han realizado en este último periodo el presidente de la CEOE y todo su equipo y agradecer tanto las actuaciones que han puesto en marcha durante la pandemia como la atención permanente que han dado al sector turístico, entendiéndolo como una de sus prioridades.

“El fuerte impacto que ha tenido la pandemia en sectores como el nuestro, el sector del alojamiento español, ha dado lugar a que hayamos vivido momentos muy complicados durante los últimos años. Hemos tenido que lidiar con el cierre de los establecimientos, la gestión de los ERTE, la caída generalizada de la demanda, la gestión de las posteriores reaperturas de los alojamientos… Sin embargo, en un escenario como este, saber que siempre hemos contado en la CEOE con un interlocutor que nos ha escuchado ha sido fundamental. Por ello, desde CEHAT queremos agradecer hoy públicamente a Antonio Garamendi su labor durante estos años difíciles y manifestamos nuestro deseo de que continue otros cuatro años más como presidente de los patronos españoles”, Jorge Marichal, presidente de CEHAT.

NOTA PRENSA

 

CEHAT

CEHAT es la Confederación que representa al sector del alojamiento turístico en España (hoteles, apartamentos turísticos, campings, resorts y balnearios). Representa a más de 16.000 establecimientos, suma un total de 1.800.000 plazas y da empleo de forma directa e indirecta a 500.000 personas trabajadoras. Agrupa a 51 asociaciones provinciales, regionales y sectoriales, y está presente en todas las Comunidades Autónomas de nuestro país.

Otras Noticias