Programa Avanzado de Housekeeping (PAHK) (Abierto)

 

Fechas próximas convocatorias:

  • 28 de septiembre a 29 de diciembre de 2022

Duración: Schôolers ha lanzado dos nuevos módulos de sus programas Avanzados de Housekeeping y Dirección Hotelera (66 horas). Los nuevos módulos cuentan con 34 horas y si ya has realizado su Programa Avanzado puedes obtener el diploma Executive (100 horas)

¿Qué pasa si aún no he realizado el programa Avanzado? Tienes la opción de apuntarte directamente al programa Executive

Asolan ha alcanzado un acuerdo con nuestros socios colaboradores, Schôolers,  para lanzar  becas totalmente gratuitas para el Módulo Superior (MSHK) y 2 becas para el Programa Executive que elijas entre Dirección Hotelera y Housekeeping de Hotêlsity

Las becas para los módulos superiores son solo accesibles para aquellas que hayáis cursado ya el programa Avanzado de Housekeeping o Dirección Hotelera de Hotêlsity.

Las becas se otorgarán por sorteo el lunes 26 de septiembre de 2022 a las 09:00 entre todas las solicitudes recibidas en becas@schoolers.io antes de dicha fecha.

¿Cómo solicitar las becas? Sólo debéis escribir un correo electrónico a becas@schoolers.io con el nombre y apellidos de la persona interesada, el programa o módulo por el que estáis interesados (módulo superior o programa executive), un teléfono móvil de contacto. En asunto deberéis anotar “Quiero la beca del módulo superior de Housekeeping o Dirección Hotelera de Schôolers.io” o “Quiero la beca del programa executive del programa Housekeeping o Dirección Hoteler de Schôolers.io”

Precio: 100% bonificable por Fundae
Dirigido a:
  • Gobernant@s
  • Housekeeping Managers
  • Subgobernant@s
  • Supervisor@s
  • Butlers
  • Room Division Managers

 

 

Departamento Formación y Empleo Asolan:

Esther Hernández: ehernandez@asolan.com
Rocío González: info@asolan.com
Tel. (+34) 928 072 087 / 928 072 081

Otras Noticias