Desayunos Laborales Gehocan 2022

 

Fecha: 24 de febrero de 2022

Horario: 09:15 – 12:25

Lugar: Arrecife Gran Hotel & Spa

 

Organiza: GEHOCAN

Colabora: ASOLAN

Inscripción

09:15 Bienvenida
09:20 D. Alejandro Ramos. Director General de Trabajo (GCAN) : “La Reforma Laboral: una mirada institucional”.
09:40 D. Fco Capellán. Director Provincial de la TGSS de las Palmas / D. José María Casero. Director Provincial de la TGSS de SC Tenerife: ” Novedades legislativas en materia de afiliación, cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social”.
10:05 D. Carlos Pinilla. Socio Responsable del departamento laboral de Garrigues en Canarias / Dña. Elena Piqueras. Directora del departamento laboral en Canarias en Montero Aramburu Abogados – D. José Losada. Socio Abogado en Aguilar Abogados / Dña. Patricia de Pedro. Responsable del departamento laboral de PwC en Canarias: “Contratación”.
10:30 D. Carlos Pinilla. Socio Responsable del departamento laboral de Garrigues en Canarias / Dña. Elena Piqueras. Directora del departamento laboral en Canarias en Montero Aramburu Abogados – D. José Losada. Socio Abogado en Aguilar Abogados / Dña. Patricia de Pedro. Responsable del departamento laboral de PwC en Canarias: ” Ertes y negociación”.
10:50 Pausa.
11:30 D. Fco Guindín. Director territorial de la inspección de trabajo de Canarias / D. Andrés Fernández Temprano. Jefe de la inspección de trabajo y Seguridad Social de Las Palmas: “Plan Estratégico de la ITSS 2021-23″.
11:55 D. Pedro Duarte. Director Provincial Las Palmas y Coordinador Territorial del SEPE: “Los Ertes Covid y el nuevo mecanismo RED”.
12:25 Ruegos y preguntas.

 

Otras Noticias