Ocio y rehabilitación en el paraíso de los volcanes

imagen

La Red CIDE apoya a las empresas para optimizar servicios, tratamientos y digitalización en instalaciones de vanguardia tecnológica e innovadora

 El caso de éxito Casas Heddy, identificado por la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan), es una de las entidades participantes en la campaña divulgativa sobre la Red CIDE.

Casas Heddy está considerado un innovador “centro de vida” donde mejorar el bienestar físico y mental, con tratamientos especializados de rehabilitación y único en Lanzarote. Con el apoyo de la Red CIDE han optimizado servicios, tratamientos avanzados, nuevos conceptos gastronómicos y digitalización en instalaciones de vanguardia tecnológica e innovadora.

 María Disla, subdirectora de Casas Heddy, comparte en una píldora audiovisual de unos tres minutos los avances de su organización y su experiencia con la Red CIDE en materia de emprendimiento e innovación, invitando a instituciones y empresas a contar con estos servicios de apoyo que hacen posible materializar ideas y proyectos en resultados concretos y tangibles.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, a través de la red de apoyo a la innovación más grande de Canarias, Red CIDE, facilita sus recursos con asesoramiento, ayudas, conocimientos especializados y colaboración, a cualquiera que se decida a convertir en realidad el lema ‘La innovación a tu alcance’.

 Red de apoyo a la innovación

Como Casas Heddy, todo el tejido empresarial canario tiene a su disposición los servicios de la Red CIDE, un instrumento gratuito de apoyo al emprendimiento y a la innovación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Para prestar estos servicios, la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo cuenta con centros CIDE repartidos por las islas, coordinados por el Instituto Tecnológico de Canarias y que poseen un equipo técnico especializado en asesoramiento de proyectos de I+D+i a tiempo completo a disposición de las empresas de su entorno.

Vídeo caso de éxito Casas Heddy:

https://youtu.be/-hHyjhfpgzk

Más información sobre la Red CIDE: https://www.redcide.es/

https://www.facebook.com/redcide/

https://twitter.com/Red_CIDE

https://www.youtube.com/user/REDCIDE

https://www.linkedin.com/company/red-cide/

 

Otras Noticias