AMT Smart Destinations Awards 2022 ITH – ¿Tienes una solución dirigida a destinos turísticos inteligentes?

 

Presenta tu candidatura a los AMT Smart Destinations Awards

¡La convocatoria cierra el 28 de noviembre!

El Instituto Tecnológico Hotelero y la AMT de Sol y Playa convocan una nueva edición de los AMT Smart Destionations Awards, donde se premiarán a las cinco mejores soluciones y herramientas tecnológicas que ayuden a los destinos turísticos a afrontar los retos de la puesta en marcha de un destino turístico inteligente (DTI), teniendo en especial consideración aquellas soluciones que ayuden a retomar la actividad y a potenciar el turismo en la situación actual.

Las soluciones tecnológicas deben ser susceptibles de incorporarse a un portfolio de herramientas para desarrollar un destino turístico inteligente (DTI), que ayuden a superar los retos existentes y potenciar las fortalezas de los destinos, contemplando aspectos como la gestión pública, la interacción con los habitantes y turistas, la accesibilidad y la sostenibilidad ambiental, y la promoción y marketing del propio destino.

Los premios se entregarán el próximo 20 de enero en el foro #techYdestino de FITURTECHY, en el marco de una nueva edición de la Feria Internacional de Tursimo – FITUR, que se celebra cada año en IFEMA (Madrid). ​

 Categorías:

  • Gobernanza y gestión pública
  • Interacción con el turista y ciudadano
  • Accesibilidad
  • Sostenibilidad medioambiental
  • Promoción y marketing del destino

FIN DE PRESENTACIÓN DE PRUPUESTAS: 28 DE NOVIEMBRE 

PRESENTA TU CANDIDATURA AQUÍ

AMT SMART

Otras Noticias