CEHAT Informa 152/21: ¡Únete a ‘El reencuentro’! XVIII Congreso de Hoteleros Españoles 2021: Del 17 al 19 de noviembre en Oviedo

 

OVIEDO 2021: EL REENCUENTRO

No te pierdas la próxima gran cita del Turismo: el XVIII Congreso de Hoteleros Españoles, que cumple este año su mayoría de edad en Asturias. Un punto de encuentro ineludible para el sector turístico que nos ofrecerá tiempo y espacio para EL REENCUENTRO.

El XVIII Congreso de Hoteleros Españoles se celebrará de forma presencial en Oviedo, impulsando el turismo de reuniones a través de una experiencia memorable que combinará la celebración de jornadas técnicas con el desarrollo de un intenso programa social.

Como en anteriores ediciones, el congreso contará con ponentes de renombre e interés, que nos ayudarán a reflexionar y buscar la inspiración necesaria para afrontar este nuevo reto, renovados y fortalecidos tras la pandemia y haciendo nuestras empresas más competitivas y rentables. Así, se escuchará la voz de algunos de los CEO más relevantes del sector, el análisis de los Fondos Europeos y su impacto, el presente y el futuro de la distribución online, el sex appeal del sector hotelero para la inversión de fondos extranjeros, el análisis de los nuevos mercados, la economía circular en el turismo y el análisis de la evolución de los viajes de negocio, entre otros.

oviedo

oviedo 2

oviedo 3

Tenemos el lugar, la fecha, la ilusión y toda la carne puesta en el asador para diseñar un evento fantástico. Tan sólo nos falta un ingrediente: TÚ.

¡NOS VEMOS EN OVIEDO! ¡INSCRÍBETE YA!

Otras Noticias