XVIII Congreso de Hoteleros Españoles

OVIEDO 2021: EL REENCUENTRO

Llega el XVIII Congreso de Hoteleros Españoles. Un punto de encuentro ineludible para el sector turístico que se dará cita en Oviedo, ciudad referente en turismo, ocio y gastronomía y un entorno perfecto para la realización de eventos de esta envergadura, que nos permitirá volver a estrechar lazos, compartir debates, almuerzos, reflexiones necesarias en momentos clave como el que vivimos, abrazos, risas y buenos ratos. En definitiva, tiempo y espacio para EL REENCUENTRO.

El XVIII Congreso de Hoteleros Españoles se celebrará de forma presencial, impulsando el turismo de reuniones a través de una experiencia memorable que combinará la celebración de jornadas técnicas en el fantástico Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, con el desarrollo de un intenso programa social que nos permitirá disfrutar de la ciudad, del ambiente y hospitalidad asturiana.

oviedo 2

oviedo 3

Tenemos el lugar, la fecha, la ilusión y toda la carne puesta en el asador para diseñar un evento fantástico. Tan sólo nos falta un ingrediente: TÚ.

¡NOS VEMOS EN OVIEDO!

¡INSCRÍBETE YA!

oviedo 1

Otras Noticias