Ashotel y CEHAT analizan el día 14 en Adeje varias áreas de la planificación del sector en la ‘IV Jornada de Gestión Hotelera’

 

Explotación del negocio, compraventa de inmuebles hoteleros, externalización de servicios, planificación fiscal o financiación, algunos de los asuntos que se abordarán.

 

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, junto a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), reúnen el próximo 14 de octubre en Adeje a especialistas en diferentes áreas de la planificación del sector en la ‘IV Jornada de Gestión Hotelera’, que tendrá lugar en el hotel GF Victoria.

Expertos de distintas áreas abordarán asuntos como la explotación del negocio, la compraventa de inmuebles hoteleros, la externalización de servicios, la planificación fiscal o la financiación. La jornada va dirigida a directores generales del sector alojativo, gestores de hotel, directores financieros, etc., que podrán formalizar su inscripción a través del siguiente formulario: https://cehat.com/inscripciones/

Inaugurada por el presidente de Ashotel y CEHAT, Jorge Marichal, y clausurada por el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, entre los ponentes invitados estarán Bruno Hallé, socio de Cushman & Wakefield y director de ‘Hospitality’ en España; Ramón Garayar, consejero delegado de Gestión de Activos Turísticos (GAT); Fernando Díez, director de Grandes Cuentas de Impuestalia; y Diego Hernandez, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

El objetivo de esta ‘IV Jornada de Gestión Hotelera’ es poner en contacto a proveedores de primer nivel para el sector alojativo con un grupo importante de directivos y empresarios hoteleros de diferentes destinos. Este foro refuerza la importante labor de colaboración desarrollada por CEHAT con entidades privadas y proveedores, con el fin de garantizar un crecimiento sostenible y progresivo del negocio hotelero.

 

PROGRAMA

9:30 Apertura
Jorge Marichal, presidente de Ashotel y CEHAT

9.45 Bloque 1 ‘Gestión y operativa del inmueble hotelero’

-“La incursión de los inversores en el sector hotelero”, por Bruno Hallé, socio de Cushman & Wakefield y director de Hospitality en Españ

-“GAT, un socio de confianza para la revalorización y el reposicionamiento de los activos turísticos”, por Ramón Garayar, consejero delegado de GAT

10:45 Pausa-café

11:20 Bloque 2 ‘Fiscalidad e impuestos’

-“Gestión fiscal del inmueble hotelero”, por Fernando Díez, director de Grandes Cuentas de Impuestalia

-“CaixaBank Hotels & Tourism: el valor de la especialización’, por Diego Hernández, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

12:20 Mesa redonda

‘Soluciones de gestión externalizadas: externalización integral del negocio y externalizaciones parciales’, con la participación de los ponentes anteriormente citados.

Modera: Ana María Camps, responsable del departamento de Estudios CEHAT.

13:00 Clausura

José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje

13:15 Cóctel – Networking

14:15 Fin de la Jornada

 Descargar Nota de Prensa

CEHAT.

CEHAT es la Confederación que representa al sector del alojamiento turístico en España (hoteles, apartamentos turísticos, campings, resorts y balnearios). Representa a más de 16.000 establecimientos, suma un total de 1.800.000 plazas y da empleo de forma directa e indirecta a 500.000 personas trabajadoras. Agrupa a 51 asociaciones provinciales, regionales y sectoriales, y está presente en todas las Comunidades Autónomas de nuestro país.

Ashotel.

Ashotel es la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. Fundada en 1977, cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos asociados que representan a más de 97.000 camas turísticas. Como asociación empresarial, Ashotel defiende los intereses de sus asociados, pero también trabaja por el futuro del sector turístico como principal motor económico del archipiélago canario.

Otras Noticias