CEHAT Informa 129/21: NP – CEHAT y Ashotel celebran en Tenerife la IV Jornada de Gestión Hotelera

Estimados asociados:

Os remitimos nota de prensa de CEHAT, anunciando la celebración de la IV Jornada de Gestión Hotelera, que tendrá lugar el 14 de octubre en Santa Cruz de Tenerife.

El perfil de los asistentes contempla a directores generales del sector alojativo, gestores de hotel, directores financieros, etc., que podrán formalizar su inscripción a través del siguiente formulario: https://cehat.com/inscripciones/

CEHAT INFORMA

CEHAT y Ashotel celebran en Tenerife la IV Jornada de Gestión Hotelera

  • El encuentro tendrá lugar el 14 de octubre en el Hotel GF Victoria de Adeje (Santa Cruz de Tenerife) y reunirá a directivos y empresarios hoteleros con proveedores de primer nivel.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, celebran la “IV Jornada de Gestión Hotelera”, que tendrá lugar el 14 de octubre en Adeje, Santa Cruz de Tenerife.

Durante la celebración del evento, expertos de distintas áreas abordarán temas como la explotación del negocio, la compraventa de inmuebles hoteleros, la externalización de servicios, la planificación fiscal o la financiación.

Para ello, entre los ponentes invitados, se contará con la participación de Bruno Hallé, socio de Cushman & Wakefield y Head of Hospitality en España; Ramón Garayar, CEO de GAT (Gestión de Activos Turísticos); Fernando Díaz, director territorial de Impuestalia; y Diego Hernandez, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

El objetivo de la “IV Jornada de Gestión Hotelera” es poner en contacto a proveedores de primer nivel para el sector alojativo con un grupo importante de directivos y empresarios hoteleros de diferentes destinos. Este foro refuerza la importante labor de colaboración desarrollada por CEHAT con entidades privadas y proveedores, con el fin de garantizar un crecimiento sostenible y progresivo del negocio hotelero.

La edición de 2021 tendrá lugar en Adeje, Santa Cruz de Tenerife, y se desarrollará en el Hotel GF Victoria (Calle Fernando Lopez Arvelo, 1).

El perfil de los asistentes contempla a directores generales del sector alojativo, gestores de hotel, directores financieros, etc., que podrán formalizar su inscripción a través del siguiente formulario: https://cehat.com/inscripciones/

Acceso Nota de Prensa

Otras Noticias