Circular nº 072/2021: Servicio de hamacas y sombrillas playas Puerto de Carmen

Arrecife, a 13 de agosto de 2021

Estimado/a Asociado/a:

Hemos trasladado al Alcalde de Tías la preocupación por la falta del servicio de hamacas en las playas en Puerto del Carmen.

La situación detallada por Alcaldía es la siguiente:

  • Con fecha 25 de mayo de 2020 el Ayuntamiento de Tías presenta en la Demarcación de Costas “Proyecto de ordenación de playas en Puerto del Carmen en el litoral de T.M. Tías”, firmado por el Ingeniero Técnico de Obras Públicas municipal, con fecha mayo de 2020.
  • Con fecha 15 de diciembre de 2020 finaliza el contrato del Servicio de Hamacas y sombrillas en las Playas de nuestro municipio.
  • Con fecha 18 de junio de 2021, recibimos la autorización correspondiente RESOLUCIÓN DEL EXPEDIENTE DE AUTORIZACIÓN PARA LA OCUPACIÓN DE BIENES DE DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO-TERRESTRE MEDIANTE LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TEMPORADA 2021-2025 EN VARIAS PLAYAS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE TÍAS, EN LA ISLA DE LANZAROTE, LAS PALMAS.
  • El departamento de contratación tiene el estudio económico con el visto bueno de interventor del Ayuntamiento para poder iniciar el proceso de autorización, reduciendo de 5 a 3 meses, el plazo de expediente de concesión.

Así mismo hemos solicitado al Ayuntamiento buscar una solución provisional para dar este servicio.

Un cordial saludo,

Susana Pérez Represa

PRESIDENTA

Otras Noticias