Hotêlsity y ASOLAN: Nuevo acuerdo para impulsar la formación en las Islas Canarias

Hotêlsity establece un acuerdo de colaboración con la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan), logrando así acercar programas especializados al sector turístico en las Islas Canarias, especialmente el Programa Avanzado de Housekeeping (PAHK) y el Programa Avanzado de Alimentos y bebidas (PAFB).

¿Qué es Hotêlsity?

Hotêlsity es la primera plataforma online de formación y desarrollo profesional con una propuesta de valor única enfocada a la industria hotelera.

La formación se basa en píldoras de vídeo impartidas por profesionales de prestigio, así como entrevistas a personas relevantes del sector. Además, cuentan con tecnología multidispositivo que permite un aprendizaje dónde, cuándo y cómo quiera el usuario.

Adicionalmente, cada programa cuenta con diversas actividades, así como foros y webinars que permiten a los alumnos sumergirse completamente en el aprendizaje. Y, además, cuentan con la ayuda de una tutora formadora que está a disposición de los alumnos para resolver cualquier duda o problema que les pueda surgir.

Cada uno de los programas en línea ha sido creado con el objetivo de poder brindar nuevas y mejores herramientas al personal de este sector, buscando el crecimiento personal y profesional en su respectiva área.

Recuerda que el próximo miércoles 21 de julio empieza una nueva promoción de los programas, la “Canary Islands Special Edition”, con horarios adaptados, contenido exclusivo y foros y diferentes eventos creados especialmente para esta edición.

¿Quieres saber más? Te invitamos a ver nuestro café virtual donde podrás conocer más en profundidad cada uno de los programas. Además, también hablamos de la importancia de la formación con ASEGO y GEHOCAN y sobre cómo les ha ayudado a algunos de nuestros alumnos el programa. ¡No te lo pierdas! Puedes verlo aquí: https://youtu.be/bnJfuUTcBk0.

Para cualquier duda acerca de los programas no dudes en contactar con nosotros a través de https://hotelsity.com/#contacto.

————————————————————————–

Departamento Formación y Empleo Asolan:

Esther Hernández: ehernandez@asolan.com

Rocío González: info@asolan.com

C/ Manolo Millares nº 108 Local 86

C.P 35500 Arrecife, Lanzarote.

Tel. (+34) 928 072 087 / 081

Otras Noticias