Programa de formación de Gestores de la Innovación

 

El Programa de Formación de Gestores de la Innovación ha abierto la convocatoria de prácticas para aquellas empresas que estén interesadas en acoger a los recién formados como consultores en gestión de la innovación o en transformación digital, durante un periodo de entre tres y cinco meses.

Las prácticas estarán tutorizadas por consultores expertos y no supondrán ningún coste para las empresas de acogida, las cuales tendrán la oportunidad de conocer las estrategias necesarias para incorporar las nuevas tecnologías y nuevas lógicas, con el fin de que el negocio sea más eficiente y permita nuevas oportunidades.

Entre los objetivos específicos que desarrollarán los candidatos en las empresas de acogida se encuentran el análisis de la situación de la empresa en el actual paradigma de la transformación digital; la generación de propuestas de mejora e innovación en el ámbito digital de la empresa; o el aporte de valor añadido en base a estrategias de marketing digital y nuevos modelos de negocio, el  fomento del uso del comercio electrónico, los contenidos digitales y, en general, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tanto en sus procesos productivos como comerciales o administrativos.

El Programa de Formación de Gestores de la Innovación está gestionado por la Fundación Universitaria de Las Palmas, financiado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE).

Si está interesado en que su empresa participe en la convocatoria, puede solicitar información al correo: tecnico@asolan.com

Información y bases de la convocatoria

——————————————————————————

BannersGDI2020-GIF2-FB

FORMACIÓN

¿Dónde puedo inscribirme a estos cursos?

Te dejamos los enlaces a las inscripciones de ambas formaciones. Te recomendamos inscribirte sólo en uno (innovación o transformación digital), más adelante tendrás numerosas ocasiones de completar todos los niveles y temáticas.

Nivel 1. Promoción de la innovación
Nivel 1. Promoción digital

MÁS INFORMACIÓN

Comenzamos por el principio, activando dos cursos de nivel 1. A lo largo de los meses iremos publicando el resto de niveles.

¿Qué requisitos debes cumplir para acceder a esta formación gratuita?

  • Poseer nacionalidad española o ser ciudadano/a de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en Canarias.
  • Haber obtenido titulación universitaria en los cinco años anteriores a la publicación de las presentes bases de selección, o encontrarse cursando alguno de los dos últimos cursos de la carrera universitaria (se aportará titulación, resguardo del pago de las tasas o copia de la matrícula del año en curso).
  • Encontrarse inscritas como demandante de empleo del Servicio Canario de Empleo (se acreditará mediante la aportación del DARDE).
  • También podrán ser atendidas aquellas personas que, estando empleadas, se encuentren inscritas en el SCE en situación de mejora de empleo.
  • Inscribirse telemáticamente en plazo y entregar de forma correcta y completa, en el plazo de la convocatoria, la documentación solicitada por la Fundación.

Otras Noticias