Casas Heddy se apoya en el CIDE ASOLAN para alcanzar el éxito

Convertido en un innovador  ‘centro de vida’, el establecimiento ofrece tratamientos de rehabilitación especializados en todo tipo de lesiones deportivas, accidentes, parálisis cerebral o Parkinson 

 Lanzarote, 14 de junio de 2021

 A pesar de la crisis, muchas empresas de la isla mantienen su objetivo de hacerse más fuertes y competitivos de cara al futuro por lo que continúan apoyándose en el Centro de innovación y Desarrollo empresarial Turismo Lanzarote ( CIDE Turismo Lanzarote) ubicado en ASOLAN para conseguir no sólo mantenerse a flote, sino además convertirse en casos de éxito.

 Uno de estos negocios es Casas Heddy, un establecimiento alojativo reconvertido por la nueva propiedad en un Life Center que une la salud, fitness y wellness, con la incorporación de instalaciones modernas a la vanguardia de la tecnología y la innovación, con un equipo multidisciplinar de expertos en tratamientos personalizados individuales o en grupo, que se ha asesorado en el Centro CIDE Turismo Lanzarote (ASOLAN) para transformarse y colocarse como un establecimiento de referencia en el sector.

 El año de pandemia ha sido una oportunidad para acometer todos los cambios necesarios para la transformación del establecimiento. Desde la dirección del centro han considerado prioritario aprovechar este tiempo de ausencia de clientes para invertir en nuevos equipos de última generación para tratamientos avanzados de rehabilitación de accidentes, parálisis cerebral y Parkinson junto con todo tipo de lesiones deportivas.

 En la actualidad Casas Heddy se concibe como un concepto que incluye salud, fitness y bienestar, un Life Center, donde se puede disfrutar de los servicios de un Centro de Rehabilitación (fisioterapia y otros tratamientos) y Ocio con estancia hotelera, especializado en personas con movilidad reducida y/o personas que quieran tener una estancia junto con  tratamientos avanzados en un ambiente relajante y seguro.

 Otro aspecto de esta verdadera transformación es nuestro nuevo concepto gastronómico Mocán, un restaurante donde la nutrición es fundamental para nuestra ética de salud. Se basa no sólo en crear experiencias gastronómicas únicas y de vanguardia, sino en transmitir el compromiso de ayudar a llevar una dieta saludable y mostrar la preparación de comidas sanas y asequibles, llevando a cabo dinámicas actividades formativas, talleres y showcooking.

 “Sin duda el impulso al emprendimiento y la innovación son fundamentales para el éxito de las empresas lanzaroteñas, el CIDE Turismo Lanzarote garantiza y prioriza la atención adecuada para que estas empresas puedan dar continuidad a sus planes de innovación de manera que puedan alcanzar sus objetivos, facilitando las novedades de todas las líneas de ayudas que se han ido convocando para afrontar el presente escenario que ha transformado de forma radical e inesperada el panorama económico”.

RED CIDE

La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

 La Red cuenta con 23 centros en las islas que atienden personalmente las necesidades de las empresas. Desde su implantación en el 2008, Lanzarote cuenta con dos Centros CIDE: Asolan y Cámara de Comercio de Lanzarote.  En este tiempo el  CIDE Turismo Lanzarote de Asolan ha asesorado cerca de 400 empresas turísticas que buscaban  mejorar su competitividad a través de la innovación y nuevas tecnologías.

Ver caso de éxito publicado en la web de la Red CIDE 

Otras Noticias