CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES DE CONCURRENCIA COMPETITIVA 2021

La Convocatoria de subvenciones a proyectos culturales de concurrencia competitiva tiene por objeto establecer las normas y criterios que regirán la concesión de subvenciones ofrecidas por esta institución insular para colaborar o apoyar la realización de proyectos culturales específicos que se caractericen por la excelencia integral de lo propuesto, por su originalidad y singularidad dentro del panorama cultural insular, por su innovación artística y técnica, por la trascendencia cultural y por su contribución al acceso de los ciudadanos a la cultura. En última instancia, la finalidad de estas subvenciones, tal y como se establece en las citadas Bases, es la de apoyar e implementar económicamente una parte del coste de las acciones culturales, nunca la de financiar en su totalidad los gastos derivados de la ejecución de dichas actividades.

La cantidad concedida no podrá superar en ningún caso el importe solicitado y como máximo podrá alcanzar hasta un 75% del coste total del proyecto presupuestado en la solicitud.

La presentación de las solicitudes se hará, preferentemente, de forma telemática a través de este portal, aunque es potestativo para las personas físicas poder hacerlo de manera presencial en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, sito en la Avenida Fred. Olsen, s/n, Código postal 35500, de Arrecife de Lanzarote.

Para poder registrar la solicitud presencialmente, es necesario descargar previamente los impresos normalizados que deberán cumplimentar y firmar debidamente. Estos impresos, junto con la documentación necesaria, deberán registrase dentro del plazo fijado en la convocatoria. Las personas físicas que opten por la tramitación en papel deberán acreditar su identidad con la copia del DNI, NIE o Pasaporte.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 11.05.2021.

Para cualquier información:

Correo:  culturalanzarote@fulp.es
Teléfono:  619 714 907

Consultar web 

Otras Noticias