Comunicado 062/2021: Estrategia de Remote Workers – Establecimientos Alojativos

Arrecife, a 5 de abril de 2021

Estimado/a Asociado/a,

Desde la Federación Turística de Lanzarote (FTL) y Asolan, seguimosc trabajando junto a Turismo de Islas Canarias y TurismoLanzarote en la estrategia y Plan de Acción para el segmento de Remote Workers para Lanzarote.

Con el objeto de seguir avanzando en el Plan de Acción queremos saber: 1) los establecimientos que ya están trabajando con este segmento, 2) los establecimientos que están preparados para recibir este segmento de clientes, 3) quienes aún no están preparados, pero estarían interesados en este segmento.

Para ello, rogamos cumplimente el siguiente cuestionario.

Para los establecimientos y empresas que deseen profundizar y adaptarse en este nicho de mercado, les animamos a ver el webinar Adaptación de los espacios turísticos al cliente nómada digital en la plataforma de formación de Turismo de Islas Canarias https://formacion.turismodeislascanarias.com/cursos/adaptacion-de-los-espacios-turisticos-al-cliente-nomada-digital-70?edicion=99&tab=info  (gratuito bajo registro e insertando el código promocional ISLAS CANARIAS)

Agradeciendo su colaboración, recibe un cordial saludo.

Susana Pérez Represa

PRESIDENTA