Cehat Informa 009/21: Webinar Formativo: CEHAT-Tourism&Law, 2 febrero- 12h

WEBINAR FORMATIVO” CEHAT-TOURISM&LAW

(2 de febrero – 12h.)

Estimados asociados,

Os remitimos la siguiente convocatoria sobre la celebración del Webinar Formativo que Tourism&Law ha organizado para los asociados a CEHAT, sobre “El alcance de la cláusula Rebus sic Stantibus en los contratos celebrados por establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos”, que tendrá lugar el próximo martes, 2 de febrero a las 12H.

Consideramos este tema muy importante, ya que la aplicación de esta cláusula está generando muchas dudas entre nuestros establecimientos asociados.

Tourism & Law en colaboración con CEHAT, lanza un tour de formaciones sobre aquellos aspectos que en la actualidad afectan de manera relevante al sector del turismo. Siendo nuestro objetivo acompañar en estos momentos de dificultad, aportando nuestros conocimientos y experiencia especializada en el sector.

WEBINAR PROGRAMADA: 
 “ALCANCE DE LA CLÁUSULA REBUS SIC STANTIBUS EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS POR ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS”

 La situación de pandemia de COVID-19 está llevando a numerosos establecimientos a renegociar sus diversos contratos a través de la aplicación de la cláusula REBUS SIC STANTIBUS. Con este seminario analizaremos sus requisitos, alcance y su forma de invocarla por parte de los hoteles en sus contratos.

DÍA Y HORA:
2 de Febrero de 12:00H a 12:45H aprox.

¡PLAZAS LIMITADAS!

INSCRíBETE

Otras Noticias