Cehat Informa 378/20: Medidas para la Recuperación 2021

Adjunto remitimos un primer borrador / guion  de propuestas de medidas a implementar en el año 2021 para el alojamiento y el turismo español. Como veréis, estamos en la fase de definir cuáles son esas medidas, para posteriormente maquetarlas con su correspondiente plan de comunicación Pública y se marcará la estrategia  de actuaciones.

La propuesta de medidas para la recuperación ha sido estructurada en dos fases, en el corto y en el medio/ largo plazo. En un primer momento, mientras no existe demanda, haya confinamientos y limitación al movimiento  la intención es  que no se destruyan las empresas y los empleos.

Para el medio y largo plazo, el objetivo es recuperar la demanda, tanto nacional como internacional, a la vez que las medidas de carácter fiscal y económico financiero deberían ayudar a equilibrar las cuentas de explotación y los balances de las empresas

En documento adjunto encontraréis algunas de las medidas que se están proponiendo, compuestas en parte por las aportaciones que han venido haciendo muchas de vuestras Asociaciones.

Os pedimos que lo completéis con aquellas otras que consideréis que son imprescindibles para salvar y reactivar el sector. El documento se presentará públicamente durante el mes de enero, por lo que os pedimos que nos deis vuestra visión antes de final de año. Ana María Camps (anamaria@cehat.com) será la responsable de recibir y de compilar las aportaciones, para la elaboración del documento común.

 

MedidasparalaRecuperacion_CEHAT151220

Un saludo,

Ramón Estalella

SECRETARIO GENERAL

 

CEHAT INFORMA

 

Otras Noticias