Comunicado 178/2020: Presentación TEST POINT CANARIAS

Estimado/a: Asociado/a:

Tras la publicación del DECRETO ley 17/2020 y con el objeto de dar respuesta a los establecimientos alojativos, desde ASOLAN y la Federación Turística de Lanzarote, hemos venido trabajando para disponer de una red de servicios para la realización de los test de diagnóstico de infección activa por COVID-19.

Con la vista puesta en el próximo 14 noviembre 2020, día en el que será obligatorio la presentación por parte de los turistas de un certificado de test Covid-19 negativo para acceder a un establecimiento alojativo reglado, además de los servicios en centros colaboradores, presentaremos un nuevo servicio para el testeo de turistas que lleguen a Canarias, TEST POINT CANARIAS.

TEST POINT CANARIAS ofrece:

• Servicio de tests en los establecimientos alojativos y en puntos de la Red Test Point Canarias.
  • Dispondrá de una plataforma www.testpointcanarias.com, para las peticiones de testeo (cita previa) con código QR, certificado médico resultado por email.
  • Acceso a la plataforma establecimientos asociados y precio especial Test Antígeno para asociados y sus clientes: 15€ y 18 €.

Con el objeto de agilizar la incorporación de los establecimientos asociados a la plataforma Test Point Canarias, desde Test Point Canarias le contactarán a partir de hoy. También se realizará una presentación.

Presentación TEST POINT CANARIAS

Jueves, día 12 de noviembre 2020

(Pendiente lugar/hora).

Esperando sea de su interés, reciba un cordial saludo.

Susana Pérez Represa

PRESIDENTA