Cehat Informa 356/20: 2º Nota Informativa de T&L para CEHAT – Concurso Travelco Nordic A/S

NOTA INFORMATIVA DE T&L PARA CEHAT

TRAVELCO NORDIC A/S

Estimados asociados,

Tras la reunión de acreedores de TRAVELCO NORDIC A/S del pasado 23 de octubre, el Tribunal de Quiebras de Herning ha iniciado el procedimiento de quiebra, después del intento de reestructuración recibido el 9 de octubre, habiendo sido imposible llegar a un acuerdo de refinanciación y adquisición de la sociedad.

Para la gestión del proceso de quiebra, de conformidad con la legislación danesa, se ha nombrado administradores a Lars Skavig, perteneciente al despacho Plesner, así como a Troels Tuxen, perteneciente al despacho Bech-Bruun. Por ello desde hoy, se inicia el plazo de comunicación de deuda, teniendo 4 semanas como fecha límite para llevar a cabo tal comunicación.

Los asociados cuyos créditos a fecha 9 de octubre de 2020 estén pendientes de cobro, deberán comunicar junto con la prueba documental de los mismos (contrato con proveedores, facturas, etc.) a los administradores mencionados.

T&L queda a disposición de los asociados que quieran contratar sus servicios de comunicación de créditos, con precios especiales como asociados de CEHAT para que ésta se realice de una manera correcta en este procedimiento de insolvencia.

Podrán contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: asolan@asolan.com

Acceso NOTA INFORMATIVA DE T&L PARA CEHAT TRAVELCO NORDIC A/S

CEHAT INFORMA

Otras Noticias