Kamezí Deli & Bistró, un caso de éxito asesorado por el CIDE Turismo Lanzarote de ASOLAN

Este espacio gastronómico es un ejemplo de consecución, que evidencia la conveniencia de un asesoramiento experto para hacer posible un proyecto de negocio
Lanzarote a 24 de septiembre de 2020.
Kamezí Boutique Villas es un complejo de alojamiento y espacios de ocio en el que se encuentra Kamezí Deli & Bistró,  un espacio gastronómico, dirigido por el chef Abel del Rosario, que es mucho más que un restaurante, ya que con ayuda de la tecnología y las técnicas más innovadoras se ha convertido en un templo de la gastronomía, un homenaje a los sentidos y al producto local.
La  propuesta culinaria de Kamezí Deli & Bistró se combina con la cocina de autor más vanguardista cuidando el producto desde el inicio y destacando como elemento principal la innovación. El restaurante es un espacio abierto tipo show cooking que ofrece una carta gastronómica con las tendencias más innovadoras y de vanguardia basadas en el cuidado del producto local y respeto con el medio ambiente.
Consolidándose poco a poco en la oferta local, este espacio es un claro ejemplo de que la compleja tarea de la renovación se transforma en acierto cuando se cuenta con el asesoramiento adecuado como el que ofrece el Centro de innovación y Desarrollo empresarial Turismo Lanzarote (CIDE LANZAROTE) ubicado en ASOLAN. De hecho, el establecimiento ha sido reconocido por la coordinación de la Red CIDE y la ACIISI como  Caso de Éxito, destacando en todo momento los servicios recibidos.
“El objetivo del CIDE Lanzarote de Asolan es que las empresas turísticas de Lanzarote tengan cada vez más presente que la innovación es clave para mejorar la competitividad en el mercado. Además, el acompañamiento experto hace que la realización de inversiones alcance las metas marcadas minimizando riesgos”, explican desde la patronal.
RED CIDE
La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

La Red cuenta con 23 centros en las islas que atienden personalmente las necesidades de las empresas. Desde su implantación en el 2008, Lanzarote cuenta con dos Centros CIDE: Asolan y Cámara de Comercio de Lanzarote.  En este tiempo el  CIDE Turismo Asolan ha asesorado cerca de cuatrocientas empresas turísticas que buscaban  mejorar su competitividad a través de la innovación y nuevas tecnologías. Para conocer más información sobre el servicio del CIDE puede acceder  a través de la web de ASOLAN en el siguiente enlace.

Otras Noticias