Extracto de la resolución de 17 de julio de 2020, de la dirección general de la entidad pública empresarial red.es, M.P. por la que se convocan las ayudas 2020 sobre desarrollo tecnológico basado en inteligencia artificial y otras tecnologías habilitadoras digitales.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de las ayudas las empresas que cumplan los requisitos establecidos en el artículo séptimo de las Bases Reguladoras.

Objeto: Las ayudas tendrán por objeto la financiación de proyectos de desarrollo experimental basados en tecnologías habilitadoras digitales dentro del ámbito que define el artículo segundo de las Bases Reguladoras. Los proyectos subvencionables deberán consistir en el desarrollo de la oferta de alguna de las tecnologías habilitadoras digitales establecidas en el artículo segundo de la presente Convocatoria.

Importe: El presupuesto total de las ayudas asciende a la cantidad de treinta y cinco millones de euros (35.000.000€).

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE.

Para aquellos beneficiarios que lo soliciten, Red.es realizará un pago anticipado del 40% del total de la ayuda concedida que tendrá la consideración de pago a cuenta. Los beneficiarios podrán optar por obtener financiación de hasta el 100% del importe de los proyectos o actuaciones subvencionables a través de las entidades financieras adheridas a las líneas de financiación suscritas entre Red.es y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) en los términos y condiciones establecidos en dichas líneas.

Extracto de la resolución

Estando a su disposición para cualquier consulta reciba un cordial saludo,
Arisalia Hernández Zerpa
CIDE TURISMO LANZAROTE
tecnico@asolan.com
Tel. (+34) 928 51 60 25
c/ Suiza, nº15, Local 1- C.P.35510  Puerto del Carmen
www.asolan.com

Otras Noticias